Re: LIGA MASTER OFFLINE: Cosejos, dudas y respuestas

Mar Oct 26, 2010 2:14 am

alguien sabe como cambiar el estilo del jugador
equilibrado.ofensivo y defensivo no lo encuentro :S
en el pes 2010 salia alguien sabe como?

Jue Oct 28, 2010 9:00 pm

jetix7 escribió:
geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?

asi no tiene gracia
empieza con un ekipo de segunda nivel maximo y con los jugadores por defecto xD
ahi sabras lo que es bueno y te costara xD

mucha razon pero es complicado jejeje yo empese con el boca y me va bien jeje xD ando de primero en la liga de segunda division lo malo es que como tengo el pes edit me aburre ver tantos equipos alemanes en segunda x.x

Dom Oct 31, 2010 3:19 pm

una duda: mirando el presupuesto de la liga master me sale unas ganacias negativas de 34 millones o algo asi, porque he fichado a muchos jugadores de alto nivel (iniesta xavi,, forlan...). si consigo ganar la champiosn, la liga y la copa del rey podre conseguir esos 34 millones?
y otra cosa, cuanto dinero te dan por ganar la champions?

Dom Oct 31, 2010 7:45 pm

jetix7 escribió:
geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?

asi no tiene gracia

si, si empiezo cn los jugadores x defecto, cuando kiera fichar a grandes estrellas, ya seran veteranos

Lun Nov 01, 2010 3:11 pm

geli88 escribió:
jetix7 escribió:

asi no tiene gracia

si, si empiezo cn los jugadores x defecto, cuando kiera fichar a grandes estrellas, ya seran veteranos

en eso tienes razon amenos que juegues hasta q revivan
como en mi kaso que ya tengo a "inzaghi"
y ahora salio giggs, scholes y sigo jugando hasta que salgan ronaldo o messi
se hace mas entretenido por que podrias tener a muchas estrellas
saludos
adio!

Lun Nov 01, 2010 3:18 pm

thens escribió:una duda: mirando el presupuesto de la liga master me sale unas ganacias negativas de 34 millones o algo asi, porque he fichado a muchos jugadores de alto nivel (iniesta xavi,, forlan...). si consigo ganar la champiosn, la liga y la copa del rey podre conseguir esos 34 millones?
y otra cosa, cuanto dinero te dan por ganar la champions?

lo mejor es no contratar tantos jugadores al principio y no subir al maximo todos los entrenadores
si no ir leeento inventir en la filial y en lo basico y asi aumentar el presupuesto
Premios
ganar la liga :15.000.000
Champions : 3.000.000 por llegar a fases finales y 8.000.000 si la ganas
y los patrocinadores mas los socios cetntas y esas kosas quedas con un buen presupuesto

saludos!

Vie Dic 31, 2010 2:22 pm

Yo no estoy de acuerdo en que sea tan fácil fichar.Os cuento:
Empecé con el Villarreal en estrella, traspasos normales y jugadores reales y con un presupuesto de 60 millones.
Todos los años juego mínimo UEFA y algunos años champions normalmente llegando a cuartos u octavos, tanto de estas como de la copa del Rey y quedando entre 3 y 5 todos los años en liga.
Con todo esto y 19 millones de salarios de personal, se me suele ir el presupuesto a 45 millones en salarios de jugadores.
Pues el problema llega que cada año por culpa de las renovaciones ( me piden casi doblar el sueldo, y si no lo hago se me suelen ir gratis) me toca vender a mis mejores jugadores para poder llegar en positivo todos lo años.
Resultado: Una plantilla con 16 o 17 jugadores muy justita conservando a los titulares mas importantes con sueldos enormes como Cazorla, Diego López etc , he tenido que vender a Nilmar y Rossi, y los fichajes que hago son de mediobajo pelo con salarios muy bajos.
Conclusión: Jodido todos los años.
P.D: Y eso que un año gané 5-0 al Madrid,jajja

Full Version