Mar Oct 26, 2010 2:14 am
Jue Oct 28, 2010 9:00 pm
jetix7 escribió:geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?
asi no tiene gracia
empieza con un ekipo de segunda nivel maximo y con los jugadores por defecto xD
ahi sabras lo que es bueno y te costara xD
Dom Oct 31, 2010 3:19 pm
Dom Oct 31, 2010 7:45 pm
jetix7 escribió:geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?
asi no tiene gracia
Lun Nov 01, 2010 3:11 pm
geli88 escribió:jetix7 escribió:geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?
asi no tiene gracia
si, si empiezo cn los jugadores x defecto, cuando kiera fichar a grandes estrellas, ya seran veteranos
Lun Nov 01, 2010 3:18 pm
thens escribió:una duda: mirando el presupuesto de la liga master me sale unas ganacias negativas de 34 millones o algo asi, porque he fichado a muchos jugadores de alto nivel (iniesta xavi,, forlan...). si consigo ganar la champiosn, la liga y la copa del rey podre conseguir esos 34 millones?
y otra cosa, cuanto dinero te dan por ganar la champions?
Vie Dic 31, 2010 2:22 pm