Re: COMO CHUTAR EN EL PES2011 (EL SISTEMA DE DISPARO CAMBIÓ)

Sab Oct 23, 2010 12:50 am

Jajaja, hice un gol con Messi (flecha roja) que ni yo me lo creo. Entrando por derecha, a izquierda, su tipica, aprete el L1 y le di al de patear al arco hasta la mitad de energia, soltando el de flecha para adelante y tocando minimamente el de arriba que da dirección. Tremendo gol al angulo y colgado. Muy buenooo. Ahora, es difìcil desacostumbrarse al de dirección.

Sab Oct 23, 2010 1:39 am

calimonche escribió:P.D.: Cuando tenga tiempo, a ver si añado la info para chutar penaltis... que sigue siendo igual que en el Pes 2010... pero para la gente que no sepa, supongo le será útil.

los penaltis no s lanzan igual q en el 2010 ya q antes la altura dl balón s daba según el tiempo q presionaras :cuadrado:
,ahora en el 2011 la altura s le da también con el stick izquierdo, x muxo q dejes el cuadrado pulsado sino l das altura con stick izquierdo irá siempre rasa

y en cuanto a las baselinas s t olvidó poner q s pueden hacer tb :L1: + :cuadrado: o :cuadrado: (dejas d pulsar) y pulsas :R1:

saludos!!!

Mar Nov 02, 2010 5:15 pm

Que bien me van a venir estos apuntes.

Mié Dic 08, 2010 7:47 pm

Y como se chuta a raz de suelo??.... por mas q lo intento no sel, los tiros me salen a media altura o arriva!! :S

Mar Dic 21, 2010 3:02 am

gerardo sabes jugar a futbol? xd

Mié Ene 12, 2011 4:25 am

LA VERDAD A MI NO ME GUSTA LA FORMA DE CHUTAR, ES MUY DIFICIL, Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE AÑADIERON NO ME GUSTA MUCHO, EL PRO PASSING ES DIFICIL DE USAR SE PIERDEN MUCHOS BALONES HAY MUCHAS IMPRESISIONES, YO MEJOR SIGO JUGANDO EL PES 2010 CREO QUE ES UN POCO MEJOR, LO UNICO QUE ME GUSTA DEL PES 2011 ES LA VARIEDAD DE MOVIMIENTOS QUE PUEDES HACER COMO LA BICICLETA INVERSA Y ESAS, ESPERO QUE QUITEN EL PRO PASSING.

Sab Ene 15, 2011 11:42 pm

podrian especificar como hacer la vaselina porque a mi nunca me ha salido en el pes 2011, ademas creo que los porteros atajan todos los balones eso no me gusta, es muy dificil chutar. :homer:

Sab Ene 22, 2011 11:52 pm

gerardo25 escribió:cual es el tiro de precision que decis? y auqe te referis con la baselina? a cuando la picas por arriva del arquero?

el tipico que no se entera de nada siempre aparece

Sab Ene 29, 2011 1:23 am

Veo que tenía abandonado este post...
He añadido la info de los penaltys... puesto que ya soy un experto lanzador, jejeje
Y he añadido la info del tiro raso fácil

:mrgreen:

Dom Ene 30, 2011 4:00 pm

calimonche escribió:Veo que tenía abandonado este post...
He añadido la info de los penaltys... puesto que ya soy un experto lanzador, jejeje
Y he añadido la info del tiro raso fácil

:mrgreen:

gracias!! a ver si marco ya alguno, xk todos los fallo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version