Re: Como le pego al arco?

Vie Oct 22, 2010 9:33 pm

a mi me pasa con todo..pateo al arco y va a cualquier lado menos a donde apunto puede ser por la costumbre del 2010 capas que este cambio demasiado...con los pases capas tenes a un jugador al lado tuyo y le tiras el pase a el y se lo da al que esta en la otra punta..lo aprestas mas despacio y pasa lo mismo o sino el pelotudo de compañero que tenes al lado salta la pelota y pasa de largo y la agarra el contrario o en vez de saltrarla le pega en el talo o no yega a saltarla o esta en una nuve de pedo que ni reacciona....eso me hace dar mucha bronca igual que los defensores ahi veses que tan mas colgados yy tienen menos reaccion que una babosa....safa este pes tienen mejores grafico pero en ese sentido lo odio y me gusta mas el 2010

Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

si aguante el pes 2010! este es una bosta ya rompi 2 gamepad

Sab Oct 30, 2010 2:03 pm

Aprendan a jugar y después critiquen, no saben patear al arco y ya lo comparan con el PES 2010, este es muy superior en todo aspecto, por fin evoluciono, porque del PES2009 al PES2010 había involucionado. ;)
(para que la pelota no se eleve "no tenes" que hacer la palanca para adelante como en 2010 para darle mas potencia, solamente darle dirección)

Lun Nov 01, 2010 11:10 pm

nose escribió:(para que la pelota no se eleve "no tenes" que hacer la palanca para adelante como en 2010 para darle mas potencia, solamente darle dirección)

yo lo probe y no anda muy bien esa forma... no me convence :S

Mar Nov 02, 2010 4:02 pm

yo igual todavia no logro dominar eso de los tiros, me he perdido goles cantados a boca de arco, solo solo...igual antes pensaba que este pes no era como el 2010, pero de poco ha ido gustando bastante, lo que realmente me a gustado de esta version han sido los tiros libres, es muy real el efecto que agrrarra el balon en tiros de 19-24 mts, los hago casi todos. lastima que los tiros a ras de piso ya no salen como el 2010, ahora se van a ras pero un poco elevados y no alcanza pasar por debajo la barrera.

Mar Nov 02, 2010 5:10 pm

si, a mi me pasa lo mismo, pero voy a intentar o a entrenar el disparar sin pulsar direccion, pero es dificil.

Mié Nov 03, 2010 3:08 pm

Ja y de los penales que me dicen? es una complicación tremenda, porq no lo dejaron como estaba, además la cámara de merd q ponen en el partido, cualquier verdura che :mrgreen:

Sab Nov 13, 2010 3:08 am

Aver amigos para la cuestion de los pases, si apretas :L1: + :equis: y la direccion del pases seguro el pase sera mejor, eso ya lo he comprobado, y la cuestion del chute al arco, miren esa es la escencia del juego real, tienes que decidir rapidamente como vas a chutar, si chutas con :L1: + arriba, uff seteba reduro y elevado, si chutas con :R2: precionado seba mas suave y direccionado, la opcion que mas uso yo es chutar sin ningun boton extra precionado y luego de precionar :cuadrado: le doy la direccion, esto al principio es complicado por la cuestion de la costumbre del pes 10, pero intentenlo y veran.
suerte con eso, la verdad a mi me funciona bien

Sab Nov 13, 2010 3:14 pm

Probá a hacer esto: cuando vas a patear apretá corto el :cuadrado: mientras -al mismo tiempo- apretás la tecla "atrás" (hacia la izquierda mirando de frente: <-- ). Desde que hago eso, los tiros por lo menos salen potentes pero casi siempre a media altura. Saludos. :lol:

Full Version