Re: Cómo "picar" los penales

Mar Dic 21, 2010 10:15 pm

Mírense el video que explica eso y mucho más

Mar Dic 28, 2010 11:51 pm

te gustan el riverpool
y el liver plate xd

Jue Ene 06, 2011 1:25 pm

pabdav ami me pasa lo mismo en este pes y en el anterior no me gustaba jugar a penaltis,,,es que nunca meto uno e solo cuando tiro al centro y siempre tirar al centro pues no jaja :mrgreen:

Vie Ene 07, 2011 4:29 pm

Gracias, ahora lo voy a intentar aver si sale ;)

Dom Ene 09, 2011 11:43 am

[b]Con ese video es con el que he aprendido a tirara las faltas este año, segui tirándolas como el año pasao,..y nada. Así...Hay peligro siempre,...gracias isotacas :cerveza:

Vie Ene 28, 2011 12:43 am

Chutar penalties es sencillísimo: Dadle a la vez al :cuadrado: + :arrow: a tope PERO SOLO UN MOMENTO, y, como he dicho, a la vez. Y luego, casi instantáneamente, un poco hacia arriba o un poco hacia abajo (para darle dirección), pero solo un poco. Normalmente se clavan por la escuadra si se hace bien. Yo, al menos, no fallo casi ningún penalty.

Vie Ene 28, 2011 1:52 am

Sieg85 escribió:Chutar penalties es sencillísimo: Dadle a la vez al :cuadrado: + :arrow: a tope PERO SOLO UN MOMENTO, y, como he dicho, a la vez. Y luego, casi instantáneamente, un poco hacia arriba o un poco hacia abajo (para darle dirección), pero solo un poco. Normalmente se clavan por la escuadra si se hace bien. Yo, al menos, no fallo casi ningún penalty.

me funco me funco

Full Version