Jue Nov 25, 2010 11:31 pm
Kevinmatrix escribió:Muchas gracias Genucho ahora tengo los canticos que quiero

Saludos.
Buen aporte

De nada,me alegra k os vaya sirviendo ya que al ser el 1º que hacia no sabia como seria acogido.
saludos.
Lun Dic 06, 2010 10:08 pm
no tengo el kitserver creo la carpeta ? o me tengo k bajar el kitserver i otra por ejemplo los canticos se ponen asi Madrid_256.adx?
Lun Dic 06, 2010 11:19 pm
garciakko16 escribió:no tengo el kitserver creo la carpeta ? o me tengo k bajar el kitserver i otra por ejemplo los canticos se ponen asi Madrid_256.adx?
Hay que tener el kitserver y despues en una carpeta k pone img dentro de ella crear una con el nombre dt01.img y a pones los canticos el nombre k les pongas da = lo importante son los nº.
Saludos.
Mié Dic 08, 2010 12:19 pm
Gracias, me ba bien pero solo me se olle 2 canticos i lo pongo todo bien
Mié Dic 08, 2010 4:04 pm
pero el archivo "EDIT" ese que hay que abrir donde lo descargo?
Mié Dic 08, 2010 4:46 pm
borjasoiyo escribió:pero el archivo "EDIT" ese que hay que abrir donde lo descargo?
Ese archivo lo tienes en Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/Save.
Saludos.
Jue Dic 09, 2010 11:09 am
bro gracias por el tuto
pero aun no me funciona mira...
le doy en chants busque un slot que no tuviera asignado ningun equipo 589-593
le di en accept y save
luego puse los canticos en la carpeta dt01.img pero en el partido siguen sonando los que son por defecto del equipo
quiero ponerle canticos a atletico nacional...(reemplazado por c.blooming ) dime por favor que hice mal

EDITO :
NO SE QUE LE HICE PERO YA ME FUNCIONAN MUCHAS GRACIAS PARCERO
Mié Dic 22, 2010 4:32 am
MoNoJoIJoI escribió:bro gracias por el tuto
pero aun no me funciona mira...
le doy en chants busque un slot que no tuviera asignado ningun equipo 589-593
le di en accept y save
luego puse los canticos en la carpeta dt01.img pero en el partido siguen sonando los que son por defecto del equipo
quiero ponerle canticos a atletico nacional...(reemplazado por c.blooming ) dime por favor que hice mal

EDITO :
NO SE QUE LE HICE PERO YA ME FUNCIONAN MUCHAS GRACIAS PARCERO

parcero disculpe la molestia y preguntar en este apartado, de donde saco los equipos colombianos o solo tiene al atletico nacional? gracias por responder.
Jue Dic 23, 2010 9:13 am
solo tengo al nacional solo con 16 jugadores pero todos con su cara
Jue Dic 23, 2010 5:08 pm
y lo hiciste vos mismo? o lo sacaste de alguna pagina? y tambien tenes el kit? las caras las hiciste vos?
disculpa tanta pregunta pero es que con los cantos me dieron ganas de armar mi equipo.
PD: muchas gracias por el tutorial me salio de lujo!! todo bien se cuidan.
Full Version