Re: levantarla de taco tras un pase?

Vie Ene 21, 2011 8:21 pm

lo que pasa es que no tengo tiempo ver todos los replays que tengo si alguien los quisiera ver se los paso en un rar y los mira luego avisa cual es y yo lo subo a youtube

Vie Ene 21, 2011 8:59 pm

a mi me salio una ves con ibraimovich pero me salio de suerte, creo que se hace con las flechas y teniendo un jugador atras porque cuando me salio por lo que recuerdo jamas aprete L2 ni nada por el estilo, mas ensima no me pase al jugador porque le llego en el pecho, tratare de hacerlo y si puedo lo grabo y lo subo pa analizarlo

Vie Ene 21, 2011 9:22 pm

oigan amigos alguno sabe como exportar una repeticion en alta calidad?

miren aqui esta la repeticion que les digo
jugada rara.rar

es rara pero no la se subir en alta calidad si algo la subo despues pero con mala calidad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 31, 2011 10:15 pm

gabrieluto escribió:oigan amigos alguno sabe como exportar una repeticion en alta calidad?

jugada rara.rar

es rara pero no la se subir en alta calidad si algo la subo despues pero con mala calidad

Excelente esa jugada, serviria mucho para sacarse a los defensas, especialmente para cuando es una defensa muy cerrada.

La he intentado mucho pero no tengo idea de como hacerla. y en internet nadie dice como hacerla. Cuando alguien sepa algo, porfavor no dude en publicar la info!!!

Mar Feb 01, 2011 9:43 pm

gabrieluto escribió:oigan amigos alguno sabe como exportar una repeticion en alta calidad?

jugada rara.rar

Yo te la subo en alta calidad :mrgreen:

Mié Feb 02, 2011 5:00 pm

isotacas escribió:

jugada rara.rar

Yo te la subo en alta calidad :mrgreen:

gracias amigo se ve re bien aunque se me hace raro verla con los :mrgreen: otros uniformes XD
:cerveza: :cerveza:

Jue Feb 10, 2011 1:29 am

que paso companeros nadie entonces sabe como hacer esta finta please colaboren

Dom Mar 13, 2011 9:54 pm

Esta informaicon la encontre en el foro de PS3 para hacer el mismo regate, estoy intentando pero nada, miren a ver como les va

Sergio Mata escribió:
Buenasss!!! me acabo de registrar para deciros que ya se como se hace el regate del tacon de villa, hecho por ronaldinho en sus tiempos...

La unica cosa es lo que ha dicho el compañero hidekazu, solo lo hace cuando hay un defensa detras, por lo menos eso me pasa a mi, lo he hecho 7 veces en el entrenamiento con defensas y despues probe el entrenamiento solo y no salia.

El famoso movimiento se hace pulsando R1+R2 nada mas, justo antes de recibir el balon. Estos botones sirven para controlar al jugador cuando recibe un pase verdad?, pues lo que hace es ir a por el balon cuando le echas la pelota y cuando pulsas estos botones se queda quieto, y entonces es cuando lo hace solo, probadlo y vereis, no es mentira lo he hecho 7 veces, totalmente probado...

Para probarlo haced lo que he hecho yo, me he puesto a tirar tiros libres, con los defensas del banquillo en el campo de entrenamiento, y pasaba el balon al compañero de al lado, que siempre tiene un defensa detras y empezaba a probar todas las cosas que se me ocurrian, tengo callos en los "deos" he probao un monton de cosas, hasta que me ha dado por parar al jugador con R1+R2 y lo ha hecho, eso si, teneis que cogerle el puntillo, como el knuckleshoot pero cuando lo hagais seguro que lo haremos en los partidos mucho, porque los defensas son mas pesaos...to el dia pegados en el culo...

Pues probadlo y confirmad que os ha salido...

Saludos!

Dom Mar 13, 2011 9:57 pm

Gracias sergio por tua porte, bueno apenas recibi tu mensaje en el celular me vine a consultar lo ultimo posteado, y he venido a ver tu movimiento, pero bueno yo tengo es en pc, sin emabrgo lo intente muvhas veces pero no me funciono, quizas debe ser que en pc no es de la misma forma, yo cosulto en el area de PS3 pues nadie en elos foros de pc aporta mas informacion que aqui, en este foro de ps3 la gente siempre esta dando ideas o cosas, por eso, sin emabrgo vuelvo y repito yo tengo en en PC, ahora la otra pregunta es como hago para que en el entrenamiento de PC salga las defensas y todo el equipo completo adversario, pues en el entrenamiento de pc solo me aprece es la barrera cuando hago tiros libres y no puedo tener defensas contrarias cubriendo mis delanteros. no hay mas nada donde consultar o hacer. ya estoy deseperado, jejejeje
buen dia a todos los foristas

Jue Mar 31, 2011 7:12 pm

si confirmo el truco para pc es lo mismo r1+ r2 teniendo un jugador en la espalda , pero ay k ser muy rapido es parecido al knukle shot pero mas preciso la forma de apretar los botones, y si no creen subire artas repeticiones mias haciendo el truco, deben tener paciencia en entrenamiento

Full Version