Moderador: Moderadores
ALXpower escribió:BUenass noticiass estoy actualizandoo el parche por fin tengo disco duro y ya estoy en vkaciones de la U, ahora si me deciaré con duro al parche y prometoo q saldraa buenisimoo no obstante sobra decir q las personas q hayan creado equipos latinoamericanos y los quieran compartir para incluirlos en el parche estan bbienvenidoss saludoss !!
gabrieluto escribió:ALXpower escribió:BUenass noticiass estoy actualizandoo el parche por fin tengo disco duro y ya estoy en vkaciones de la U, ahora si me deciaré con duro al parche y prometoo q saldraa buenisimoo no obstante sobra decir q las personas q hayan creado equipos latinoamericanos y los quieran compartir para incluirlos en el parche estan bbienvenidoss saludoss !!
que bueno porque yo cree al americade cali o algo asi la verdad aun esta en creacion
chao salu2
gabrieluto escribió:LO siento pero tengo que iniciar de nuevo ya que descargue la actualizacion y pues...
cuando lo complete te lo envio
emm escribió:Hola, tengo una duda, en el paso 4 no se si se deben modificar los 2 pes por cualquier combinación de 3 letras.
No se si me explico bien, lo que quiero decir es que sale "pes 2011,PES2011" y no se si se tienen que cambiar los 2.
Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado