Re: Tutorial crear parches independientes By ALXpower PES 20

Sab Nov 27, 2010 10:29 pm

muy bueno pero por mas ke trato no logro ke me rekonoska la karpeta de save en mis dokumentos lo otro me va bn ke puede ser

Lun Dic 20, 2010 6:25 pm

wow que weno quedo

chao salu2 y gracias :campeon: :cerveza: :cerveza:

Mar Dic 21, 2010 4:28 am

BUenass noticiass estoy actualizandoo el parche por fin tengo disco duro y ya estoy en vkaciones de la U, ahora si me deciaré con duro al parche y prometoo q saldraa buenisimoo no obstante sobra decir q las personas q hayan creado equipos latinoamericanos y los quieran compartir para incluirlos en el parche estan bbienvenidoss saludoss !!

Mar Dic 21, 2010 4:40 am

ALXpower escribió:BUenass noticiass estoy actualizandoo el parche por fin tengo disco duro y ya estoy en vkaciones de la U, ahora si me deciaré con duro al parche y prometoo q saldraa buenisimoo no obstante sobra decir q las personas q hayan creado equipos latinoamericanos y los quieran compartir para incluirlos en el parche estan bbienvenidoss saludoss !!

que bueno porque yo cree al americade cali o algo asi la verdad aun esta en creacion

chao salu2

Mar Dic 21, 2010 4:45 am

gabrieluto escribió:
ALXpower escribió:BUenass noticiass estoy actualizandoo el parche por fin tengo disco duro y ya estoy en vkaciones de la U, ahora si me deciaré con duro al parche y prometoo q saldraa buenisimoo no obstante sobra decir q las personas q hayan creado equipos latinoamericanos y los quieran compartir para incluirlos en el parche estan bbienvenidoss saludoss !!

que bueno porque yo cree al americade cali o algo asi la verdad aun esta en creacion

chao salu2

Termianle de crear y me pasas el option file !!

Mar Dic 21, 2010 2:57 pm

ok

chao salu2

Mar Dic 21, 2010 5:42 pm

LO siento pero tengo que iniciar de nuevo ya que descargue la actualizacion y pues...
cuando lo complete te lo envio

Mar Dic 21, 2010 7:05 pm

gabrieluto escribió:LO siento pero tengo que iniciar de nuevo ya que descargue la actualizacion y pues...
cuando lo complete te lo envio

OK

Jue Dic 23, 2010 5:55 pm

Hola, tengo una duda, en el paso 4 no se si se deben modificar los 2 pes por cualquier combinación de 3 letras.
No se si me explico bien, lo que quiero decir es que sale "pes 2011,PES2011" y no se si se tienen que cambiar los 2.
Gracias de antemano.

Sab Dic 25, 2010 5:00 am

emm escribió:Hola, tengo una duda, en el paso 4 no se si se deben modificar los 2 pes por cualquier combinación de 3 letras.
No se si me explico bien, lo que quiero decir es que sale "pes 2011,PES2011" y no se si se tienen que cambiar los 2.
Gracias de antemano.

solo uno el que aparece ahi en la foto

Full Version