Re: Otro Nuevo Tutorial Mejorar Fluidez En PES 2011 PC ¡¡¡¡

Vie Oct 22, 2010 9:03 pm

che te ago una pregunta el segundo metodo que pusiste como ago despues para que se me restablesca? sabes?

Sab Oct 23, 2010 12:38 am

edicr

has visto bien en las primeras paginas mas abajo hay mas opciones

jemp12

ya probaste todos los metodos aqui posteados?

gerardo25 escribió:che te ago una pregunta el segundo metodo que pusiste como ago despues para que se me restablesca? sabes?

Si, lo de la paginacion se pone en tamaño administrado por el sistema estableces y aceptas

Saludos :salu1:

Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

yuyusho escribió:edicr

has visto bien en las primeras paginas mas abajo hay mas opciones

jemp12

ya probaste todos los metodos aqui posteados?

gerardo25 escribió:che te ago una pregunta el segundo metodo que pusiste como ago despues para que se me restablesca? sabes?

Si, lo de la paginacion se pone en tamaño administrado por el sistema estableces y aceptas

Saludos :salu1:

si ya probe todo y me corre bien,,pero quita algunos sonidos,,pero asi esta bien te recomiendo si tenez otro para que los sonidos vuelvan otra vez bien,,pero de todos modos esta super asi,,,otros 10 puntos .......... para ti eres un duro men felicitaciones y gracias ,,, saludos

Mar Oct 26, 2010 10:19 pm

Me andan los fps más constantes con esta ayuda, claro tambien actualizen los drivers de la tarjeta de video para mejor rendimiento.

Mié Oct 27, 2010 4:58 am

jemp12 escribió:Me andan los fps más constantes con esta ayuda, claro tambien actualizen los drivers de la tarjeta de video para mejor rendimiento.

me alegra q te ayude en algo

Full Version