Vie Jun 03, 2011 3:47 am
Ya xvr esperando archivos.
Sab Jun 04, 2011 1:37 am
Gracias crack
Mar Jun 07, 2011 12:20 am
Hola de antemano gracias... tengo un problema en el paso 6... tengo el pes 2011 editor pero no se a donde dirigirme para poner el logo y las imagenes que pusiste no me salen... por favor si me puedes ayudar en eso por que ya voy una semana intentando crear un equipo y nada

... muchas gracias...
Mar Jun 07, 2011 1:58 am
Primero tienes que cargar tu edit y despues te diriges en las ventanas de arriba dicen embles&tools haces click y cargar tu imagen.
Mar Jun 07, 2011 1:59 am
Esperando archivos.
Mar Jun 07, 2011 4:58 pm
muchas gracias... me tope con inconvenientes pero igual gran aporte

...
Mar Jun 07, 2011 5:10 pm
palop04 escribió:Primero tienes que cargar tu edit y despues te diriges en las ventanas de arriba dicen embles&tools haces click y cargar tu imagen.
muchas gracias por tu respuesta palop04

... pero ya importo mi imagen(logo) lo que no se es como le asigno a mi equipo ya que el pes editor no le reconoce a mi equipo creado... no se si capaz necesito otra version del pes editor xq yo yengo la v1.5... si me puedes ayudar con eso xfa... porque me salte ese paso y segui con los otros y ya tengo mi equipo para jugar pero sale sin logo... ah y nose si me puedes ayudar en que programa cambio la alineacion porque me en el juego no hay como editar una alineacion definitiva solo antes de cada partido... muchas gracias...
Mar Jun 07, 2011 5:39 pm
ya pude editar la alineacion... ahora me falta poner el emblema o logo... en el juego sale una opcion que dice escudo pero me sale bloqeada... si algien me ayuda xfavor...
Mar Jun 07, 2011 11:33 pm
Mira cuando editaste con el pro evo studio al logo le asignaste un numero te acuerdas cual es?
Despues vas al pes editor y vas adonde estan las imagenes y te van a salir numeros e importas el logo en el numero que le asignaste en el pro evo. Con respecto al pes editor en la explicacion dice que el pes editor no reconoce equipos creados espero haberte ayudado.
Jue Jun 09, 2011 12:49 am
la verdad no lo logre... en el pes editor me salen solo 40 slots y yo en el evo a mi equipo le puse slot 352 nose como sera... quiero lograrlo e ir aprendiendo poco a poco para hacer otro tutorial para la gente que como yo no puede...
Full Version