Re: Tutorial con imagenes para agregar mas equipos sin subti

Vie Jun 10, 2011 3:04 am

Tienes que ponerlo en este numero=#33

Sab Jun 11, 2011 7:25 pm

muchas gracias palop04 ya me salio.... pero ahora no se me cambia el uniforme... ya segui los pasos que dice en el tuto de crear la carpeta y eso pero parece que no lo reconoce o no se que pasa... me puedes ayudar explicandome mejor o si hay alguna otra forma... gracias

Dom Jun 12, 2011 3:10 am

me sale con un uniforme celeste pantaloneta negra y medias negras y el alterno cambia la camiseta de celeste a amarillo con un sello de pes como emblema... ya cree la carpeta en el gdb como dice el tuto y nada que se cambia... algien que me ayude xfavor...

Dom Jun 12, 2011 7:35 am

Mira pasame tu edit bin y tus kits y yo lo hago.

Mié Jun 15, 2011 10:55 pm

ESperando archivos y ademas veo que nadie comenta en ningun post.

Jue Jun 16, 2011 2:53 am

Amigo te hago una pregunta, se puede jugar la libertadores en el PES 2011 con equipos que no esten en esa copa, x ej, river o baca.. como hago para jugar con esos equipos??

Dom Jun 19, 2011 5:57 am

gracias palop04 pero ya pude poner los uniformes... lo malo es que me salen de otro color por ejemplo si el kit es celeste me sale amarillo y viceversa o si el kit es rojo me sale azul... lo unico que no se altera es el blanco y negro... nose xq sera...

Dom Jun 19, 2011 5:58 am

me olvide de aclarar que si le indexo al kit...

Dom Jun 19, 2011 9:42 pm

Jotape medina me podrias pasar tu edit bin tus 1825 y 1826 y 1816 de tu dt0f por favro es que a mi no me sale.

Lun Jun 20, 2011 6:35 pm

brother muy bueno el tutorial voy a probarlo a ver si me resulta pero solo un detallito que te agradeceria enormemente podrias resubir las imagens no las puedo ver con ningun navegador.... salu2!!!
....................................................................................................
una ayudita con esto de incluir equipos
instale el pro evo editing studio 2011 v3 y cuando voy a agregar el nombre del equipo no me deja alguien me podria echar una mano con eso adjunto una imagen para que vean con me sale en el pro evo editing studio

Imagen

Full Version