Re: Tutorial con imagenes para agregar mas equipos sin subti

Lun Jun 20, 2011 8:10 pm

En esa imagen que pusiste abajito no mas hay una ventana que dice names y tienes que poner el nombre en todos los idiomas y despues deseleccionas el check que aparece arriba.luego das click en aceptar y listo sale el nombre, espero haberte ayudado.

Lun Jun 20, 2011 8:49 pm

gracias por la ayuda palop04 te lo agradesco :aplauso:

Lun Jun 20, 2011 8:53 pm

Hola, yo quiero agregar al Deportes Tolima al PESedit, he encontrado solamente las imagenes de los uniformes, del resto ni idea donde encontrarlo... con eso puedo empezar a armar el equipo?

Lun Jun 20, 2011 10:32 pm

una ayuda pls cuando voy a abrir el edit.bin con el ultimate editor no encuentro a mi equipo estoy agregando a un pais alguien me podria decir que hice mal :?
otra cosa que hice mal o creo que hice mal fue al momento de poner el logo no se mucho de esto de edicion soy novato tanto en esto como en el juego XD agradecere cualquier gesto de ayuda

Mar Jun 21, 2011 2:48 am

Mira que seleccion es porque el logo se pone en el pes editor y en el pro evo le debiste dar un numero que deberia se asi #30 si no tienes actualizacion o #33 si la tienes.

Mar Jun 21, 2011 6:26 pm

no entiendo XS esto es confuso y mas sin ninguna imagen de guia :?

Mié Jun 22, 2011 1:37 am

Pones teasm y abajo dice copa libertadores haces click ahi y al final sale tu equipo.

Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Hola, finalmente ya pude agregar el equipo a mi PESEdit pero ahora no puedo agregar el uniforme, no se como hacerlo, ya tengo el kit con las imagenes y las carpetas PA PB GA GB pero no se como incluirselas, ademas este tutorial ya no muestra las imagenes asi que quedo a ciegas desde ahi... una ayudita por favor!!!!

Mié Jun 22, 2011 9:23 pm

MIra como no se puede debes hacer lo siguiente debes ver en que slot vacio has guardado tu seleccion o club y lo relinkeas utiliza el
el ggs o si no mejor pasame tu edit bin y yo lo hago.

Lun Jun 27, 2011 8:55 pm

una pregunta ya logre crear el equipo pero y ahora de donde saco los valores de las habilidades de cada jugador

Full Version