-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Regates PES 2011 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Regates PES 2011

Todo sobre Manuales PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, Tocoñato

Re: Regates PES 2011

Notapor salad » Jue Sep 16, 2010 5:09 pm

Alguien sabe si es posible hacer la ruleta y la bicicleta? en el 2010 y anteriores la bicicleta larga se hacía con :L1: y la corta con :L2: , ahora según veo en la demo no está, no sale ni en la lista de movimientos, la ruleta pasa lo mismo, antes era en L3 o lo hacias con la dirección tocando los 4 botones en el sentido de las agujas del reloj.

No se estoy en el tema regates aún bastante desorientado, vale el amago sigue, :cuadrado: + :equis: , en mi caso :circulo: + :equis: , porque tengo los controles a mi gusto, pero poco mas soy capaz todavía.

EDIT : vale perdonar, acabo de releer el post y un par lo habeis dicho bastante claro, igualmente han soltado unos cuantos cambios en este sentido.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor turkinho » Vie Sep 17, 2010 2:45 pm

a mi no me salen los regates :-x :-x

pongo por ejemplo la elastica dandole con el stick hacia la derecha y pulso L2 + Stick derecho a la derecha y no hace nada de nada y lo mismo con otros regates
Avatar de Usuario
turkinho
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor gerard88 » Vie Sep 17, 2010 3:18 pm

usando el stick derecho de forma circular pasa la pierna por encima de la pelota
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor Tocoñato » Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

turkinho escribió:a mi no me salen los regates :-x :-x

pongo por ejemplo la elastica dandole con el stick hacia la derecha y pulso L2 + Stick derecho a la derecha y no hace nada de nada y lo mismo con otros regates


Tengo entendido que es con :L1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor zurdito_stboi14 » Vie Sep 17, 2010 7:24 pm

los prefijados con :L1: , y los manuales con :L2:
Avatar de Usuario
zurdito_stboi14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor salad » Vie Sep 17, 2010 8:05 pm

Yo ya lo tengo bastante controlado, la bicicleta incluso es mejor que antes porque ahora solo con el stick derecho controlas la duración de este regate, yo uso el mando de la play, dual shock 1 nada menos, y para hacer regates varios debo de utilizar el :L2: y el stick derecho para hacer chorraditas, si quieres hacer la ruleta das a ese :L2: y el stick lo mueves en círculo, que quieres hacer otra tontada pues haces lo mismo pero el stick derecho lo mueves de izquierda a derecha, enseguida se pilla la cosa la verdad.

Por cierto, en todos los pes mientras juegas tienes la opción de poner al equipo con mentalidad mas ofensiva o defensiva, y esto era viendo una barra al lado del nombre donde ponian colores, esto se manipulaba con :L2: apretado y utilizabas :R1: y :R2: dependiendo de si quieras defender mas o atacar mas, sabeis si ahora se puede con el 2011? si es así como? y también si os habeis fijado lo de las caracteristicas de los jugadores, ponerle en mentalidad defensiva, equilibrada y ofensiva, si alguno lo sabe estaria bien decirlo por favor.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor Luks22 » Sab Sep 18, 2010 2:54 am

álguien me dice porque cuando muevo el stik derechi, el jugador le pega a la pelota o la pasa? ya cnfigure los regates, pero no, hasta a pretando l1, l2, etc le pega a la pelota u.u
Avatar de Usuario
Luks22
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 308
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor salad » Sab Sep 18, 2010 11:31 am

Eso tiene que ser porque estas apretando el stick en vez de moverlo, ese es en teoria pase medido que lleva saliendo en varios PES, le das a L2 y rotas el stick en circulo y te saldrá la ruleta, si mueves solamente el stick en circulos también te saldrá la bicicleta, cuanto mas hagas circulos mas tiempo te dura esa bicicleta.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor Tocoñato » Sab Sep 18, 2010 2:36 pm

Luks22 escribió:álguien me dice porque cuando muevo el stik derechi, el jugador le pega a la pelota o la pasa? ya cnfigure los regates, pero no, hasta a pretando l1, l2, etc le pega a la pelota u.u


Quizas parezca una broma, pero te fijaste que este prendido el "analogico"??? Boton del medio abajo entre start y select???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor Luks22 » Sab Sep 18, 2010 5:41 pm

Tocoñato escribió:
Luks22 escribió:álguien me dice porque cuando muevo el stik derechi, el jugador le pega a la pelota o la pasa? ya cnfigure los regates, pero no, hasta a pretando l1, l2, etc le pega a la pelota u.u


Quizas parezca una broma, pero te fijaste que este prendido el "analogico"??? Boton del medio abajo entre start y select???


si, me fije y esta encendido.........
cuando voy a sentigs del pes 2011, cuando muevo en forma circular o para a arriba o abajo y es como si estubiece apretando la X, O, etc.
:s
Avatar de Usuario
Luks22
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 308
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado