-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Regates PES 2011 : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Regates PES 2011

Todo sobre Manuales PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito, Tocoñato

Re: Regates PES 2011

Notapor zurdito_stboi14 » Sab Sep 18, 2010 8:20 pm

salad escribió:Por cierto, en todos los pes mientras juegas tienes la opción de poner al equipo con mentalidad mas ofensiva o defensiva, y esto era viendo una barra al lado del nombre donde ponian colores, esto se manipulaba con :L2: apretado y utilizabas :R1: y :R2: dependiendo de si quieras defender mas o atacar mas, sabeis si ahora se puede con el 2011? si es así como? y también si os habeis fijado lo de las caracteristicas de los jugadores, ponerle en mentalidad defensiva, equilibrada y ofensiva, si alguno lo sabe estaria bien decirlo por favor.


Para cambiar las estrategias manuales es con select + :R1: atacar - :R2: defender, aparte tambien si quieres poner lo del contrataque, atacar por bandas, hacer el fuera de juego... con :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Y lo de la mentalidad del jugador, de momento nose como se hace.
Avatar de Usuario
zurdito_stboi14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor VaroSporting » Sab Sep 18, 2010 9:16 pm

Hola se que quizás desvío el tema pero me gustaría saber como guardo las repeticiones de los goles en el PES 11 DEMO?
Avatar de Usuario
VaroSporting
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 18, 2010 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor salad » Sab Sep 18, 2010 11:17 pm

zurdito_stboi14 escribió:
salad escribió:Por cierto, en todos los pes mientras juegas tienes la opción de poner al equipo con mentalidad mas ofensiva o defensiva, y esto era viendo una barra al lado del nombre donde ponian colores, esto se manipulaba con :L2: apretado y utilizabas :R1: y :R2: dependiendo de si quieras defender mas o atacar mas, sabeis si ahora se puede con el 2011? si es así como? y también si os habeis fijado lo de las caracteristicas de los jugadores, ponerle en mentalidad defensiva, equilibrada y ofensiva, si alguno lo sabe estaria bien decirlo por favor.


Para cambiar las estrategias manuales es con select + :R1: atacar - :R2: defender, aparte tambien si quieres poner lo del contrataque, atacar por bandas, hacer el fuera de juego... con :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Y lo de la mentalidad del jugador, de momento nose como se hace.


Pero si select es pausar, yo lo que no entiendo es porque cambiar cosas que estaban bien como estaban, es lo que siempre me repatea de los juegos y KONAMI con los pes lo hace siempre, para que tocar lo que iba bien, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
salad
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 934
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor pizzani13 » Dom Sep 19, 2010 8:42 pm

pones pausa en el partido, "lista de movimientos" y ahi tenes todos los regates
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor zurdito_stboi14 » Mar Oct 12, 2010 5:11 pm

salad escribió:Pero si select es pausar, yo lo que no entiendo es porque cambiar cosas que estaban bien como estaban, es lo que siempre me repatea de los juegos y KONAMI con los pes lo hace siempre, para que tocar lo que iba bien, no lo entiendo.


Ya ves tio, yo que siempre hacia la tactica del fuera de juego.. ara me cuesta un monton por q pa darle al select (q no start)
tienes q dejar de dirigir el jugador.
Avatar de Usuario
zurdito_stboi14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor Tocoñato » Mar Oct 12, 2010 5:34 pm

Si es para PC anda a la parte de settings y cambia select por start (pausar) y listo. sensillo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Regates PES 2011

Notapor teddylenis1 » Dom Dic 26, 2010 12:56 am

como se hace el movimineto que hace david villa en el video introductorio del pes 2011, donde recibe el balon y lo pasa por un costado del rival mientras el jugador rodea al rival por el otro lado, este movimietno como se hace alguien que diga.
Avatar de Usuario
teddylenis1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron