-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- v0.60003 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- v0.60003

Todo sobre Manuales PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sile1500

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor Milton95 » Lun Oct 04, 2010 5:25 pm

Che sergi, no hay drama si juego con mi dualshock 3 en mi pc? es decir por cable y que tenga problemas con la conectividad despues en la consola, no hay problema es %100 seguro esto?
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Lun Oct 04, 2010 6:28 pm

leomen14 escribió:
seRgi19 escribió:
leomen14 escribió:Excelente tutorial sergi. Yo vengo jugando con mi DS3 por BT desde hace un año ya en win 7 64 xD

Lo que si tengo para decir es que en mi caso no era conveniente actualizar el driver(al menos hasta hace unos pocos meses) puesto que con drivers nuevos no me reconocia los análogos.

Con los últimos drivers has tenido problemas para que detecte los análogos?

Ahora no entiendo porqué dices que siempre para empezar a jugar hay que abrir el DS3TOOL? en mi caso no tengo necesidad de abrir el soft, sólo es cuestión de presionar el boton central del mando y listo. Igualmente cuando termino de jugar sólo es necesario volver a presionar el botón central del ds3 para apagarlo.

Un saludo.


Si a mi con los ultimos drivers me funciona todo perfecto, nunca tuve ningun problema con los analogicos.. prueba de clicar la opción de Control Analogico 2(PDV, Palancas, Gatillos Analogicos) y pon habilitar a ver que tal, porque por lo que veo tu este paso te lo saltas. Lo de no actualizar los drivers al abrir el programa cada vez es porque si los descargas se sustituyen los anteriores y hay q volverlos a firmar y es un coñazo, mejor ir actualizando de versión en versión cuando toque, total las actualizaciones del update son minimas.

Lo de abrir el DS3TOOL es para no tener problemas ya que me se casos que no se les iniciaba automaticamente al iniciar Windows y tenian problemas, y asi nos aseguramos que lo tenemos puesto, aparte también para habilitar la opción de Control Analogico 2(PDV, Palancas, Gatillos Analogicos) para no tener problemas como el del analogico. Desconectarlo pulsando el boton PS3 ya no sirve, almenos a mi... en anteriores versiones si pero ahora ya no, por eso incorporaron el boton desconectar en las ultimas versiones.


Esa era otra cosa que te quería preguntar, en tu caso siempre ha sido obligatorio entrar a ds3tool y habilitar la opción de Control Analogico 2??? Yo siempre que inicio sesión en windows me toca hacer eso, sino no me detecta los análogos :S

Debería quedar guardada la opción para que sólo una vez en la vida nos toque habilitar el Control Analogico 2! y quedara por defecto.



Si yo siempre e tenido que hacer eso, pero ahora que lo dices creo que en las primeras versiones del programa se quedaba guardado pero no estoy seguro... ahora lo acabo de probar y no se queda guardado, almenos en la v0.6 y en la anterior v0.5 que yo recuerde tampoco, igualmente tengo la mania de ir y habilitarlo siempre, asi me quito de problemas... y si, estaria bien que se quedara guardado asi no hay ni que mirar el DS3TOOL y conectaramos directamente.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Lun Oct 04, 2010 6:31 pm

Milton95 escribió:Che sergi, no hay drama si juego con mi dualshock 3 en mi pc? es decir por cable y que tenga problemas con la conectividad despues en la consola, no hay problema es %100 seguro esto?



No te preocupes te ira perfectamente, el mando queda intacto y no tiene ningun peligro. Para conectarlo sigue todos los pasos menos el 8
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor ninet » Mar Oct 05, 2010 9:01 pm

Buen tuto,muchas gracias,hace ya un tiempo que llevo usando el mando de la play 3 para el pc y va muy bien,aunque tengo una duda,lo tengo conectado por usb y no me vibra es normal?alguien sabe xq puede ser o el modo de hacerlo funcionar.gracias
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
Avatar de Usuario
ninet
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Rubi - Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Mar Oct 05, 2010 9:20 pm

ninet escribió:Buen tuto,muchas gracias,hace ya un tiempo que llevo usando el mando de la play 3 para el pc y va muy bien,aunque tengo una duda,lo tengo conectado por usb y no me vibra es normal?alguien sabe xq puede ser o el modo de hacerlo funcionar.gracias



Tienes el DualShock o el Sixaxis? solo vibra con el DualShock, si no es muy raro que no vibre... siguiendo los pasos del tutorial te tendria que funcionar sin problemas... si no prueba a ver si te vibra utilizandolo en la PS3. Otra cosa, la vibración via Bluetooth o USB (como seria en tu caso) funciona gracias al programa MotioninJoy, si utilizas otro es normal que no te funcione.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor Nagarlo123 » Jue Oct 07, 2010 8:34 pm

A mi me funciona bien menos las dos palancas
Avatar de Usuario
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Jue Oct 07, 2010 10:33 pm

Nagarlo123 escribió:A mi me funciona bien menos las dos palancas



Repasa este punto:
seRgi19 escribió:9-Todo listo! Ahora vamos arriba a Inicio Rapido y en Selecciona un modo recomiendo marcar Control Analogico 2(PDV, Palancas, Gatillos Analogicos) y clicamos en Habilitar.


Recuerda tambien configurar el mando despues en settings del PES2011, por si no sabes donde está, ves a C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 y settings.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Mar Oct 12, 2010 5:23 pm

Actualizados links de descargas.


Agradeceria a la gente que se dedica a publicar este tutorial en otras páginas, que almenos, minimamente, se indique la fuente original de donde sacó dicha información, mas que nada porque despues de haberme estado DIAS y HORAS completando este tutorial venga alguien y se lleve todo esto sin decir nisiquiera de donde lo a sacado llevandose todo el merito cuando lo unico que a echo a sido un copiar y pegar de este foro. Me parece lamentable.
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor ruyman » Mié Oct 13, 2010 6:15 pm

Y el tutorial para el mando de la xbox donde lo puedo conseguir ?
Avatar de Usuario
ruyman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TUTORIAL -Conectar DualShock 3 al PC por Bluetooth- (v0.

Notapor seRgi19 » Mié Oct 13, 2010 9:58 pm

ruyman escribió:Y el tutorial para el mando de la xbox donde lo puedo conseguir ?



No lo se pero el mando de la xbox tengo entendido que con conectarlo basta, se instala solo, como son de microsoft...
Avatar de Usuario
seRgi19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados