Ser leyenda

Vie Oct 01, 2010 11:54 am

Buenas tardes, debido a que no puedo tener el pes 2011 hasta el sabado tarde que voy a comprarlo, tengo mi duda de ser leyenda, ¿ Es igual que el 2010? ¿ Las posiciones a jugar son las mismas, es decir, no puedes jugar de portero ni de defensa?? ¿ Empienzas siempre en un club pequeño??, A todos ellos que ya pueden disfrutar de este gran juego, espero que puedan resolverme esta duda que me tiene intrigado, jejeje

Un grandisimo saludos a todos

Re: Ser leyenda

Vie Oct 01, 2010 11:29 pm

Se puede jugar de defensa, no asi de portero.
Al empezar te llegan ofertas de 6 clubes medianitos, algunos mas grandes por ejemplo la Lazio, y otros mas chicos como un equipo de la liga pes (Liga inventada). Tambien esta el Racing y alguno mas con nombres que no se cual es xD

Antes de arrancar el partido muestran una animacion que estas tu con tus compañeros en el vestuario, hay una pizarra con las posiciones como fichitas, y el entrenador dice 2 frases dependiendo del estilo de juego... vamos, algo muy basico.
Al final del partido te dice una o dos oraciones opinando como jugaste y a veces te habla un compañero tuyo diciendote que ya te vas a integrar bien o cosas asi.
El dinero sirve para contratar entrenadores que hacen que tengas mas puntos de desarrollo, y tiene algunos detalles mas que todavia no descubri porque jugue poco. Esta mas completo digamos..

Dom Oct 03, 2010 7:26 pm

Un amigo me dice que el en el modo ser leyenda puede elegir si crearse un personaje o uno ya existente como Messi y asi pero yo lo intento y nada el me dice que cuando le das te sale una foto de messi y te pone : Create un personaje ya existente.

Alguien me podria decir como desbloqueo ese modo o si es cierto?

Dom Oct 03, 2010 11:47 pm

Colchonero75 escribió:Un amigo me dice que el en el modo ser leyenda puede elegir si crearse un personaje o uno ya existente como Messi y asi pero yo lo intento y nada el me dice que cuando le das te sale una foto de messi y te pone : Create un personaje ya existente.

Alguien me podria decir como desbloqueo ese modo o si es cierto?

Tenes qe desbloquearlo con los pes points esos, en la tienda. Creo que sale 600 puntos...

Vie Oct 08, 2010 3:29 pm

Yo tengo una duda con esto último, lo de jugar como un jugador real.
Resulta que cuando instalé el PES11 empecé a jugar en Ser Leyenda y tengo un jugador creado, ahora también lo tengo añadido en la lista de jugadores creados, y con los GPoints he comprado lo de poder empezar un nuevo Ser Leyenda con un jugador real, he probado a empezar el Ser Leyenda con el jugador que ya había creado anteriormente pero no me deja seleccionarlo, me sale el nombre en gris y no me deja seleccionar al jugador para empezar un nuevo ser leyenda con este jugador, ¿que puedo hacer para usarlo como jugador real el en ser leyenda?

Lun Oct 11, 2010 10:18 am

Jaser escribió:Yo tengo una duda con esto último, lo de jugar como un jugador real.
Resulta que cuando instalé el PES11 empecé a jugar en Ser Leyenda y tengo un jugador creado, ahora también lo tengo añadido en la lista de jugadores creados, y con los GPoints he comprado lo de poder empezar un nuevo Ser Leyenda con un jugador real, he probado a empezar el Ser Leyenda con el jugador que ya había creado anteriormente pero no me deja seleccionarlo, me sale el nombre en gris y no me deja seleccionar al jugador para empezar un nuevo ser leyenda con este jugador, ¿que puedo hacer para usarlo como jugador real el en ser leyenda?

Nada, no podes usarlo, al menos que hagas esto, agarra a un jugador de un equipo que nunca uses y nunca vas a usar, editalo con tu nombre, cara, etc a tu gusto... Traspasalo al equipo que quieras, por ejemplo Barcelona, Chelsea... el equipo que te guste...
Despues comenza un modo leyenda como jugador real, anda al equipo donde lo pusiste, y Guarda la partida, despues anda a traspaso y pone predeterminado, el jugador vuelve a su equipo, Y en la edicion del jugador tambien.
PD: Siempre tene a tu jugador que no pudiste usar guardado, asi, porque si queres un nuevo modo leyenda, osea, con tu jugador, le copias la apariencia al jugador del equipo que usaste para tu partida anterior y listo.
PD2: Copiale la apariencia del jugador creado al otro del equipo que no usas... Asi no te matas haciendole la cara!
Saludos y espero haberte ayudado.

Full Version