Vie Oct 01, 2010 3:45 pm
Buenas,
tengo una duda,...y es que he creado un jugador, y quiero asignarlo a un equipo,...pero no sé como hacerlo, ya que en la sección "traspasos" no deja acceder a los jugadores creados.
Gracias y un saludo!
Jue Oct 14, 2010 3:53 pm
no tengo el juego a mano, me parece que no se puede, tendremos que esperar que salga algun editor de option file mejor que el que esta ahora circulando... a mi me paso lo mismo me habia creado un jugador con todo las habilidades similares a las de PASTORE del PALERMO de ITALIA, pero con mi cara; estatura, edad y peso a mi conveniencia para empezar en modo leyenda con un jugador ya un poco avanzado y no el purrete que te da cuando creas... y cuando le voy a dar a traspaso me di con que no pude hacerlo, no hubo caso...se me ocurre modificar un jugador de esos equipos ficticios creados por el juego, como por ejemplo PES United y ver si desde ahi se puede hacer el traspaso... te vuelvo a decir que en este momento no tengo el juego a mano, cuando llegue a casa pruebo y te aviso... y si no avise el que primero pruebe esto
Full Version