LIGA MASTER ONLINE: Cosejos, dudas y respuestas

Sab Oct 02, 2010 7:33 pm

Pues si chavales... se plantean varias dudas (que ya han empezado a plasmar los usuarios en la sección de PS3)... y sólo unas pocas respuestas... os invito a ir poniendo las vuestras en este post, de manera que entre todos las podamos contestar...

Aquí iré apuntando todo lo que vaya surgiendo:

CONSEJOS
1) Despide todos los jugadores menos tus 11 titulares y 5 suplentes (no puedes tener menos de 16 jugadores).
2) Empieza fichando un par de delanteros buenos y un centrocampista. Los delanteros altos (+ de 1,90) son especialmente útiles para rematar de cabeza y valen lo mismo que los bajos... (también aplicable a porteros y defensas) así que ya sabéis...
3) Si con 3 suplentes te basta (un dfc, un mc/mp y un dc, como es mi caso), fíchate 3 (o 4) mas de menos de 5.000eur (de valoración 20), que aunque nunca jugarán, serán necesarios para llegar a 16 jugadores.
4) Los jugadores que tienen muchos usuarios, son caros de fichar... así que estos... desaconsejado ficharlo...
5) Juega todos los torneos posibles, pues económicamente siempre salen mas a cuenta que jugar amistosos, aún siendo malo...

DUDAS
1) ¿La edad de los jugadores influye en la Liga Máster Online? Es decir: ¿Progresan? [parece ser que no, pero no está confirmado]

RESPUESTAS A LAS DUDAS
1) ¿Con cuanto tiempo se puede inscribir uno? Hay que hacerlo a la hora exacta que indica el comienzo del torneo (hay varios y las horas varian... no se en función de que: 19:00, 19:30, 19:45 (modo entrenador), 21:30, 23:30, 2:30...)... ayer, por ejemplo, me metí en el de las 23:30, a las 23:31 y ya habían registrados 160 de 300... así que hacerlo rápido (aunque he podido comprobar que a veces no llegan a llenarse).
2) ¿Como funciona el campeonato? Muy fácil, pagas una cuota según el valor de tu equipo... en mi caso unos 150.000 (hay que tener en cuenta, que aunque no pases ronda, te dan dinero por rendimiento... yo quede 160 y me dieron 150.000 y otro día, quedé 200 y algo y me dieron 100.000) y luego juegas el máximo de partidos que puedas durante una hora (mas de 6 no da tiempo)... los 3 mejores resultados seguidos que logres serán los que se tomaran para determinar quien se clasifica y quien no (pero os adelanto que con un 2-0 a favor y dos 0-0 no os clasificaréis [yo quedé 160 de 300])... si pasas ronda, juegas eliminatorias hasta llegar a la final (ensayar penaltis para estas rondas posteriores os será muy útil... y el portero... siempre dejarlo en el medio hacia abajo presionando :cuadrado: y seguro que parareis mas de un penalti y de dos...)
3) ¿Cuantos jugadores pasan la primera ronda en los torneos? 16 jugadores. Estadísticamente, para poder pasar ronda debes ganar 3 partidos seguidos, con una diferencia de goles de +5... (o lo que es lo mismo, 1-0, 1-0, y 3-0... por ejemplo...), con diferencia de goles de +4 te puedes clasificar tambien, pero debes tener mucha suerte... (que valoren tus jugadores mejor que el resto de participantes en tus mismas condiciones, y tardar poco en darle a aceptar los resultados son los "desempatantes").
4) ¿Suben de valor mis jugadores? En principio, si van jugando partidos, si... (aunque no lo he experimentado, pero he leído que si...)
5) ¿Es fijo la cantidad de dinero ganada por partido rápido? Si, aunque varía en función de los goles marcados/recibidos... pero el coste de jugar el partido, aumenta según mejora tu plantilla.
6) ¿Puedo cambiar mi equipo una vez empezada la LM? Si se puede mantener a tus jugadores. Para hacerlo hay que ir a equipo y darle a copiar la base, y entonces seleccionar tu nuevo equipo.
7) ¿Como funcionan los ascensos? Si el martes, que es cuando se actualiza la liga, estas con mas de 500 puntos, subes de división.
8) ¿Cuanto se saca por ganar un torneo? Vale, esto ya lo puedo contestar pq acabo de ganar la Copa Latón de la recién inaugurada (hoy mismo) división 4 (aún no hay división 1, 2 y 3... sólo hay 4 y 5)... te dan 1.000.000, pero entre pitos y flautas, te acabas sacando mas de 2.000.000 en partidos y demás... (por cierto, he dedicado la victoria a PSW -te permiten poner un comentario que todo el mundo lee-)

Imagen

Imagen
Última edición por calimonche el Mar Oct 05, 2010 11:37 pm, editado 3 veces en total

Re: LIGA MASTER ONLINE: Cosejos, dudas y respuestas

Dom Oct 03, 2010 1:32 pm

Pillo sitio

Dom Oct 03, 2010 4:58 pm

Se puede cambiar de equipo ?

Dom Oct 03, 2010 7:28 pm

yo tengo una duda k kreo k no es de este post pero aii vaa
xk stan tan mal valorados los jugadores?? por ejemplo: kaka 95!! xixarito solo 69!! ibraimovik 97!! no lo entiendo

Dom Oct 03, 2010 7:46 pm

Amigo Franxd1000.. si te refieres a Chicharito Hernandez del United creo que es mas que obvio que no tenga el valor de un jugador estrella como mencionaste a Kaka o Ibra.... nadie discute que Chicha sea un buen jugador pero no creo que este a la altura de los jugadores ESTRELLAS como los mencionados... quizas en el PES2014 si Mexico anda bien jajaj su valoracion sera de 88...
Saludos..

Dom Oct 03, 2010 9:40 pm

Hectoresono escribió:Se puede cambiar de equipo ?

Ya está contestada esa pregunta en el primer post... xddddd.

franxd1000 escribió:yo tengo una duda k kreo k no es de este post pero aii vaa
xk stan tan mal valorados los jugadores?? por ejemplo: kaka 95!! xixarito solo 69!! ibraimovik 97!! no lo entiendo

Y Gattuso 64... en fin... las valoraciones son muy subjetivas... yo a Valdés le pondría un -30... y en cambio habrá gente que a Valdés le pondría un 95...

De todas maneras estoy bastante de acuerdo con "Zizou_07".

Cabe decir tambien, que mejor así que no como antes... que las valoraciones generales había que calcularlas mirando una gráfica de desarrollo en Liga Master, y en el resto de modos, ni eso...

Lun Oct 04, 2010 2:28 pm

calimonche escribió:
Hectoresono escribió:Se puede cambiar de equipo ?

Ya está contestada esa pregunta en el primer post... xddddd.

franxd1000 escribió:yo tengo una duda k kreo k no es de este post pero aii vaa

Y Gattuso 64... en fin... las valoraciones son muy subjetivas... yo a Valdés le pondría un -30... y en cambio habrá gente que a Valdés le pondría un 95...

De todas maneras estoy bastante de acuerdo con "Zizou_07".

Cabe decir tambien, que mejor así que no como antes... que las valoraciones generales había que calcularlas mirando una gráfica de desarrollo en Liga Master, y en el resto de modos, ni eso...

muxas gracias a los 2 x las contestaciones
me aveis convencido :P
salu2

Lun Oct 04, 2010 2:34 pm

Hola muy buenas, he estao leyendo los mensajes y no encuentro respuesta a mi duda, la cual es la siguiente:¿ qué es lo k tngo k acer para poder jugar la liga master on line? solo puedo jugar partido de uno contra uno, cd pretendo jugar la LM, me dice algo de DMZ o UPD no se .ni idea, alguien me podría contestar?
muchsimas gracias

Mar Oct 05, 2010 3:22 pm

¿Se puede jugar con un equipo editado por ti?
Es que me gustaría jugar mucho en el equipo de mi ciudad (Cornellà)

Mar Oct 05, 2010 4:13 pm

miguel201086 escribió:¿Se puede jugar con un equipo editado por ti?
Es que me gustaría jugar mucho en el equipo de mi ciudad (Cornellà)
es muy facil coges un equipo de los de liga pes y lo editas como te de la gana y luego lo metes en la liga que quieras y ya tienes tu equipo en la liga master

Full Version