Progreso jugador en liga master offline

Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

Que diferencia hay entre el progreso normal y el progreso dinamico en la liga master offline.

Re: Progreso jugador en liga master offline

Dom Oct 03, 2010 6:32 pm

El dinamico es mas rapido o mayor, por lo que tengo entendido

Dom Oct 03, 2010 7:47 pm

Esto significa que si yo juego a la Master League Offline mis jugadores tendran un progreso mas rapido...? Envejeceran mas rapidos y demas....?

Dom Oct 03, 2010 9:30 pm

Zizou_07 escribió:Esto significa que si yo juego a la Master League Offline mis jugadores tendran un progreso mas rapido...? Envejeceran mas rapidos y demas....?

Nono, no tiene nada que ver el progreso con algo online o offline, dinamico y normal son dos opciones, y de ahi elegis la que a vos te convenga, pero igual te digo que por lo que tengo entendido es asi, no lo probe esa opcion todavia

Lun Oct 04, 2010 12:53 am

Sigo sin entender amigo Milton95 jaja.... igual dentro de poco me voy a poner a ver como es todo el tema de la Master League---
Saludos..

Lun Oct 04, 2010 2:05 am

Zizou_07 escribió:Sigo sin entender amigo Milton95 jaja.... igual dentro de poco me voy a poner a ver como es todo el tema de la Master League---
Saludos..

Jaja es medio complicado de entender :mrgreen:

Lun Oct 04, 2010 8:22 pm

Si entendi bien es mas exagerado por decirlo de algun modo? osea, suben mas atributos con los años y tambien bajan mas con los años que lo normal?

Mié Oct 06, 2010 3:04 am

es facil, progreso normal, el jugador progresa normalmente como dice la palabra, y dinamico el jugador aumenta su nivel mas rapido.. su tiros, sus pases, como en el pes 2010. aumentan de nivel mas facilmente... segun su condicion.

en normal va mas lento. :campeon:

Vie Oct 08, 2010 6:59 am

claro es como dice santiago777 el tema de los progresos de los jugadores, pero tambien influye como esta configurado cada jugador, hay jugadores que tienen un progreso rapido independientemente de como este configurada la master.
ahora me gustaria hacer otra pregunta sobre la master offline, ¿alguien sabe como jugar con otro balon? porque no encuentro esa opcion y donde se cambian el nivel de juego y el tiempo, no esta para cambiar el balon.

estaria bueno que a este topic algun moderador le cambie el titulo y le ponga "Liga Master Offline, dudas y sugerencias, etc" para que sea un estilo como el creado para la liga ONLINE pero en este caso OFFLINE de paso, para que no abran 200 topic hablando de la liga master y solo tengamos 1 topic global donde poder consultar todo lo que necesitemos saber

Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

fruly escribió:ahora me gustaria hacer otra pregunta sobre la master offline, ¿alguien sabe como jugar con otro balon? porque no encuentro esa opcion y donde se cambian el nivel de juego y el tiempo, no esta para cambiar el balon.

Menú principal - Edit - Liga - La liga que quieras.

fruly escribió:estaria bueno que a este topic algun moderador le cambie el titulo y le ponga "Liga Master Offline, dudas y sugerencias, etc" para que sea un estilo como el creado para la liga ONLINE pero en este caso OFFLINE de paso, para que no abran 200 topic hablando de la liga master y solo tengamos 1 topic global donde poder consultar todo lo que necesitemos saber

Anímate y créalo. ;)

Full Version