Otro Nuevo Tutorial Mejorar Fluidez En PES 2011 PC ¡¡¡¡ :)

Lun Oct 04, 2010 10:42 pm

Este tutorial sirve para mejorar mas la fluidez solo para pes 2011 pc para aquellos usurios que el pes les van al juste en los requerimientos:
Ire posteando mas cosas luego:

Quita algunos sonidos pero aumenta positivamente el rendimiento en el juego

Imagen

Abir el panel de control-dispositivos de sonido y audio-propiedades avanzadas- rendimiento + lo de la imagen aplican y aceptan y listo...

MI PC es Pentiun 4
1gb de ram
tarjeta nivia de 512mb
:monoloco:

Pruebenlo recomendado :cabeza: :cabeza:
luego posteare otras cosillas

:P :P :P

Nuevo ¡¡ Mira esta es otro para mejorar mas el pes 2011

Esto solo si tienes 1gb de memoria o mas
Aveces este archivo de paginacion esta alli , y al pes 2011 lo incomoda por q esta trasladando con espacio del disco duro y esto hace trabajar a la pc el doble por q el pes 2011 abre archivos del su juego y el archivo de paginacion esta tambien funcionado y eso hace el juego lento
la solucion es poner la configuracion en : sin archivo de paginacion es la siguente:

Imagen

primero anti clic en mi pc-propiedades-pestaña opciones avanzadas-configuracion - pestaña opciones avanzadas -cambiar-poner sin archivo de pag a las unidades si tienes mas de una -clic en establecer-aceptar-luego reinicien su pc y listo... :aplauso:

clic en las imagenes para verlas en zoom

Datazo: ;) ;) ;) :P :lol:
luego de hacer los camios reinicien el pc , luego abran el pes 2011 sin abrir otro programa o archivo para q les valla fluido :cerveza:

Comenten como les fue :cabeza: :P :P :lol:

:L1: :L2: :R1: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
:lol:
Última edición por yuyusho el Mié Oct 06, 2010 9:18 pm, editado 12 veces en total

Re: Nuevo Tutorial Mejorar Fluidez En PES 2011 PC ¡¡¡¡

Lun Oct 04, 2010 10:48 pm

lo probare haber si mejora algo gracias

Lun Oct 04, 2010 10:55 pm

mariolopez escribió:lo probare haber si mejora algo gracias

Ok amigo has esos cambios y reinicia tu pc.

Otro dato importante para todos : abran el pes 2011 cuando recien inicie sesion su pc sin abrir otros programas , por q el pes 2011 necesita bastante de su memoria ram disponible, asi les va mas fluido :salu1:

Lun Oct 04, 2010 11:20 pm

yo tngo el windows xp y me metio en sonidos y todo pero no encuentro las aceleracion de hardware.. :s me podrias ayudar :S

Lun Oct 04, 2010 11:25 pm

MELOTEMIA escribió:yo tngo el windows xp y me metio en sonidos y todo pero no encuentro las aceleracion de hardware.. :s me podrias ayudar :S

Soluciones:
:idea: busca bien entra al panel de control-luego icino de sonidos - este es el importante- Propiedades avanzadas
:idea: si no puedes hay otra forma q la voy a postear en breves minutos ...

Lun Oct 04, 2010 11:32 pm

Esta es otro forma 2 sirve en xp ;)

Imagen

pasos:
inicio- ejecutar - digitas dxdiag y aceptas - pestaña sonido - bajas la flecha hasta no hay aceleracion y pones salir y listo
Última edición por yuyusho el Mar Oct 05, 2010 12:42 am, editado 2 veces en total

Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

ami en ve de salir SONIDO. me pone SONIDO 1 SONIDO 2 SONIDO 3 SONIDO 4 . y no m sale na de hardware xDD

Lun Oct 04, 2010 11:45 pm

esto creo q te hace el sonido superlento

Lun Oct 04, 2010 11:47 pm

ostia no el mio es windows vista :S perdona vaya confucion tonta xD esto es iwal que no saber que seguro tienes en tu coche o que coche conduces jajajaja en vista como seria xDDDDDDD

Mar Oct 05, 2010 12:03 am

cristianoronaldo97 escribió:esto creo q te hace el sonido superlento

amigo mejora el rendimiento del juego pes 2011 pruebalo ;)
mira hacia la derecha mejora la calidad y hacia la izquierda el rendimiento ve en las imagenes :P

MELOTEMIA escribió:ami en ve de salir SONIDO. me pone SONIDO 1 SONIDO 2 SONIDO 3 SONIDO 4 . y no m sale na de hardware xDD

amigo en vista no me acuerdo bien , pero he visto q hay una opcion el sonido que se baja para mejorar la aceleracion
y otra por q lo tienes en vista deves tener buena maquina porq pide lo doble de requerimientos en vista , yo tenia el seven por eso yo volvi a xp ...
Saludos :salu1:

Full Version