Mar Oct 05, 2010 12:15 am
Hola gente, en todos los pes siempre he tenido la costumbre de usar bastante lo de subir y bajar el nivel de ataque/defensa, en este nuevo pes pone que si sigue pero no se donde está ya ese indicador y si son las mismas teclas para subir y bajar eso, en anteriores era presionando L2 y subias y bajabas el nivel con R1 y R2, en este no tengo ni idea.
Otra cosa que tampoco tengo ni idea que botones son ya es el de activar una estrategia mientras estás jugando.
Si alguien sabe esto me haría un gran favor que me dijera que teclas son, la verdad es que no entiendo porque han complicado esto tanto este año.
Mié Oct 06, 2010 4:05 am
salad escribió:Hola gente, en todos los pes siempre he tenido la costumbre de usar bastante lo de subir y bajar el nivel de ataque/defensa, en este nuevo pes pone que si sigue pero no se donde está ya ese indicador y si son las mismas teclas para subir y bajar eso, en anteriores era presionando L2 y subias y bajabas el nivel con R1 y R2, en este no tengo ni idea.
Otra cosa que tampoco tengo ni idea que botones son ya es el de activar una estrategia mientras estás jugando.
Si alguien sabe esto me haría un gran favor que me dijera que teclas son, la verdad es que no entiendo porque han complicado esto tanto este año.
hola yo necesito saber lo mismo.....
Mié Oct 06, 2010 5:22 pm
select +

o

y para las estrategias lo mismo select +

o

o

o
Dom Oct 10, 2010 7:01 pm
Muchas gracias amigo, me lo has solucionado.