LIGA MASTER OFFLINE: Cosejos, dudas y respuestas

Sab Oct 09, 2010 5:41 am

abro este tema porque, vi que habia uno de la liga master online, pero no hay nada offline y muchos de nosotros jugamos en este modo, entonces seria bueno que compartamos nuestras opiniones, que recomendemos esos jugadores que por ahi salen baratos pero terminan siendo grandes jugadores, estrategias y todo lo que se les ocurra sobre la liga master pero OFFLINE, aparte porque me lo pidio el amigo neckripper, que me ayudo en otro topic. aparte para que aca podamos centralizar todas las dudas y no se creen 20 topic sobre consultas sobre la liga master, espero que se sumen muchos a este tema asi vamos aprendiendo cada dia mas sobre este apasionante modo de juego

Re: LIGA MASTER OFFLINE: Cosejos, dudas y respuestas

Dom Oct 10, 2010 3:31 am

alexis sanchez una maquina!

Dom Oct 10, 2010 10:00 pm

Juan mata es un excelente fichaje desvorda muy bien por la banda y tiene buena definicion, no es dificil ficharlo creo recordar que lo compre por unos dos millones y medio de dolares o euros no recuerdo pero me lo soltaron a la primera que pregunte por el, todo un crack desde el primer partido.

Dom Oct 10, 2010 11:12 pm

este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?

Dom Oct 10, 2010 11:56 pm

viewtopic.php?f=319&t=106431&start=0

Ahi estamos en liga master del pes2011 para pc

Lun Oct 11, 2010 11:20 pm

Una duda que tengo yo, como se quitan los marcajes después de haberlos puesto?
No consigo encontrar como se le quita la orden de que marque a un jugador.

Mar Oct 19, 2010 12:22 am

yo tengo otra duda, quisiera saber como se puede ver cmo va mejorando o empeorando un jugador en el pes 2011 ya que el pes 2010 se podia ver despues de cada partido como aumentaba o disminuia su nivel pero en este pes no se ve nada alguien puede ayudare?

Mar Oct 19, 2010 11:29 pm

jchang2307 escribió:yo tengo otra duda, quisiera saber como se puede ver cmo va mejorando o empeorando un jugador en el pes 2011 ya que el pes 2010 se podia ver despues de cada partido como aumentaba o disminuia su nivel pero en este pes no se ve nada alguien puede ayudare?

En la pantalla de la plantilla, pulsando :R1: y :R2: (o :L1: y :L2:, no recuerdo del todo bien), vas cambiando la info de los jugadores. Cuando veas una barra roja en uno de tus jugadores que apunta a la derecha, esa es su evolución, y lo que le queda para subir de nivel. Si, en cambio, ves una barra azul que apunta a la izquierda, es que sus stats están bajando.

Vie Oct 22, 2010 9:16 pm

hola yo tengo una duda como ago para canselar un cambio...no pude hacerlo..osea si a los 70 min ago un cambio pero sin querer seleccione el equivocado como ago para que se me cansele esto y poder volver a elegir?

Mar Oct 26, 2010 2:11 am

geli88 escribió:este año veo un poko facil a la hora de fichar...no?? xk en la primera temporada con el arsenal me e fichado a cr7 y casillas y xk no e intentado mas...me parece algo irreal eso, ademas k m costaron 9 millones cada uno. alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?

asi no tiene gracia
empieza con un ekipo de segunda nivel maximo y con los jugadores por defecto xD
ahi sabras lo que es bueno y te costara xD

Full Version