Manual añadir kits equipos no licenciados

Dom Oct 10, 2010 3:36 pm

Os prometo que llevo un buen rato buscando y buscando por todos lados, he visto archivos .jpg, .img y .bin como equipaciones, he visto que se puede usar el GGS o el AFS Explorer para poner los kits, pero no he conseguido saber cómo se cambian las equipaciones esas feas azules por las verdaderas, por favor, alguien que me ayude.
Sólo quiero cambiar las equipaciones, no quiero ningún parche ya que en cuestion de fichajes, stats, crear nuevos jugadores etc. me gusta hacerlo a mí por mi cuenta, ya tengo toda la liga española personalidad y actualizada 99% y no quisiera perderlo. Sólo quiero las equipaciones de Sevilla, Osasuna, Málaga, Real Sociedad y el resto de equipos no licenciados, especialmente de la liga española.

Alguien podría hacer un manual detallado de cómo hacerlo? Detalladito para inútiles como yo :ops: Si alguien lo hiciera le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias y perdón si está repetido, pero he buscado bastante bien y creo que no.

Re: Manual añadir kits equipos no licenciados

Lun Oct 11, 2010 11:59 am

Yo tambien lo agradeceria mucho, aver si alguien lo puede explicar por favor!! :banana:

Re: Manual añadir kits equipos no licenciados

Mar Oct 12, 2010 12:46 am

Hola! yo publique hace un rato una especia de mini tutorial si se quiere decir asi.
viewtopic.php?f=303&t=107194
espero que te sirva.

Full Version