Como le pego al arco?

Mar Oct 12, 2010 6:17 pm

Hola!

Por Favor diganme

Como hago para pegarle al arco sin que se me vaya alto??

Estoy dentro del area sin arquero apenas toco el boton y se va x arriba me perdi 5 goles en un partido la mayoria asi....

De lejos ni hablar todos a las nubes de vez en cuando van al arco y hize 3 golazos pero como hago precisamente para que no se vaya tan alto

Apenas aprieto el :cuadrado: y se me va arriba

Pruebo con :L2: :cuadrado: y va un poco mejor pero sigue saliendo altos pero con potencia

entonces como se le pega ?

Saludos

Re: Como le pego al arco?

Mar Oct 12, 2010 6:34 pm

y pero apretaras mucho, porqe sino no se te tiene q ir tan arriba!!

te fijaste qe el :cuadrado: sea para pegarle al arco???

fijate bien, porqe a mi no me pasa eso !!

si te pasa en la leyenda, sera porqe sos malo ?? :idea:

Mar Oct 12, 2010 6:36 pm

Aca encontre esto qe capaz q te puede servir :

Chute normal
1) Presionar el :cuadrado: en vez de dejarlo ligeramente apretado cuando chutas en carrera.
2) No presionar hacia delante al chutar ya que en el Pes 2010 así le dabas potencia, pero ahora, en el 2011, lo que hace es chutar en plan globo y se va a las nubes. Así que lo suyo parece ser darle a :cuadrado: y luego arriba o abajo (para que el balón, vaya a la izquierda o a la derecha de la portería... teniendo en cuenta que si lo dejas mucho rato apretado, se va muy desviado hacía una de las dos bandas), o incluso darle a atrás.

Mar Oct 12, 2010 6:37 pm

cuervoSLocura escribió:y pero apretaras mucho, porqe sino no se te tiene q ir tan arriba!!

te fijaste qe el :cuadrado: sea para pegarle al arco???

fijate bien, porqe a mi no me pasa eso !!

si te pasa en la leyenda, sera porqe sos malo ?? :idea:

te juro que apenas toco el :cuadrado: con los mejores equipos x q juego con mis amigos y ellos dicen lo mismo no sabes las puteadas que mandamos x q apenas tocamos y se va alta...imposible definir en 1 vs 1 siempre alta

en liga master malisimo siempre offside y se cansan siempre todos los jugadores a los 65

Mar Oct 12, 2010 6:43 pm

Es, exactamente, porque apretas la tecla de adelante cuando pateas. Te digo, me estoy acostumbrando a pegarle sin apretar y salen mucho mejor :)

Mié Oct 13, 2010 12:41 am

A ver... Tecla adelante es :arrow: o la tecla que apunta arriba?

Mié Oct 13, 2010 1:26 pm

Para donde esté el arco rival, es decir, si vos ves el arco rival a la derecha, es :arrow:, si lo ves a la izquierda, la otra. Y si usas camara vertical, creeria que es arriba y abajo ;)

Mié Oct 13, 2010 5:08 pm

Bue re complicado entonces no se para que cambian tantas cosas los chinos estos

Jue Oct 14, 2010 2:34 pm

Yo tambien tengo problemas con esto, estoy tratando de acostumbrarme, igual me parece que no hay que darle tanta energía al patear o eso debe depender de la potencia de cada jugador.

Lun Oct 18, 2010 9:39 pm

es verdad, cambio mucho el sistema de tiros al arco. yo todavia no le tomo la mano.

apenas apretas :cuadrado: tiran la pelota a cualquier lado.

yo se lo adjudico mucho a como esta parada el jugador, si tiene marca encima o no. obviamente si es la pierna habil, etc.

sacando esos factores no encontre como pegarle mejor.

voy a probar sin la flecha para adelante, pasa q es complicado xq ya venis corriendo en esa direccion :S

Full Version