laterales al ataque, como hacer para que se queden...

Jue Oct 14, 2010 2:35 pm

Muchachos ustedes saben en que opcion se pueden configurar las caracterísicas individuales de los jugadores durante un partido. Antes era defensivo, equilibrado y ofensivo. Sobre todo para evitar que los laterales se vayan tanto al ataque y me queden defendiendo solo los centrales en una contra.

Perdon que habra este post para esto, pero es que no encuentro la solucion por ningun lado.
GRACIAS.

Re: laterales al ataque, como hacer para que se queden...

Jue Oct 14, 2010 2:49 pm

¿Has mirado dentro de estrategia del partido, los 4 iconos de opciones que te salen abajo ?.Echales un vistazo a fondo sobretodo las de equipo y las opciones rapidas en las programadas, a ver si es eso.

Jue Oct 14, 2010 4:43 pm

He mirado, pero la verdad que no lo encuentro. No se porque cambian esas cosas, allí donde vos me decís salen las opciones de estrategia generales, pero no las individuales para poder configurar la actitud de cada jugador ofensiva o defensiva. La verdad, es un problema.

Jue Oct 14, 2010 5:47 pm

Ahora eso lo único que se puede hacer es elegir en la edición del jugador si quieres que sea def, def+,equ,ofn,ofn+ , lo que tu dices a mi me ha fastidiado, me gustaba poner en medio de un partido a uno defensivo y a otro equilibrado por ejemplo, esto durante el partido ya no se puede, otra cosa que no me hace especial gracia es que los laterales se cierran bastante.

Jue Oct 21, 2010 6:57 pm

Pues a mi me tiene enojadísimo esto.
"Enginered for freedom" mis polainas -.- Menos cosas que en 2010 puedo hacer :(
Una mierda que Klose tenga carta de apoyo defensivo y cuando vas a tirar un centro el tipo este en la medialuna del area! Por Dios y la virgen! ¿Porqué quitaron las opciones individuales de los jugadores? Que enojado estoy con esto :arbitro: :monoloco:

Vie Oct 22, 2010 9:09 pm

mirando bien este juego me quedo mucho mas con el 2010..esta bueno pero los de konami sienpre hacen algo bueno pero sacan algo mejor...los defensores viven en la nubes y tardan dies años en darse la vuelta para marcar....despues cuando atacas eso que te ponen el brazo y sienpre te la sacan es una mierda.. no te podes ni mover..pero bueno esta bueno pero me quedo con el 2010...capas es asta que me acostumbre a jugar

Mié Oct 27, 2010 1:00 am

Hola chapa_cba.

A mi me pasa lo mismo, lo que hice fue, en la linea de 4, poner solo 1 de Lateral, y tengo la formacion defensiva asi.

DC DC DC LD

Para defender las contras tengo a 3 CT, en caso de que el LD suba mucho.
Cambiar la posicion, lo haces posicionandote en la formacion, arriba del jugador que queres, y luego el boton de disparar (cuadrado en caso de Joystick PS), y Seleccionas la posicion, aparecen tres opciones, la primera es para cambiar la posicion, las otras dos, elegir cinta capitan, y marcaje indivudal (creo).
Tambien hay una forma muy buena de aprovechar un jugador en su mejor posicion, te paras encima con la flecha, y le das dos click con el boton de pase (Equis en Joystick de PS), y te va a seleccionar automaticamente su mejor posicion.

Saludos

Jue Oct 28, 2010 3:24 am

Gracias papa, algunas cosas las sabia, voy a tener en cuenta lo de poner tres defensores. Abrazo.

Full Version