Cómo "picar" los penales

Sab Oct 16, 2010 4:35 am

Hola a todos... Voy a explicarle más o menos cómo patear los penales "picando" la pelota.

En el modo en que tenemos el arco enfrente nuestro y vemos todo el arco (generalmente cuando un partido va a una definición por penales)... Hacemos esto:
- Apretar apenas :cuadrado: e inmediatamente después ?.
Para darle dirección al tiro, agregar al procedimiento anterior, lo siguiente
- Mantener apretado, según cuán alejado del centro del arco lo querés, ? o ?. Apretando más tiempo ?, el tiro irá más a la derecha que si se aprieta el mismo botón por una centésimo de segundo, por ejemplo.

Es una boludez hacerlo, y si lo hacen bien... es casi seguro que metés todos los penales :P

Gracias por comentar :P

Re: Cómo "picar" los penales

Lun Oct 18, 2010 8:56 am

gracias, lo intentare.

Mar Oct 26, 2010 2:38 am

Buen dato .

gracias!

Mar Oct 26, 2010 12:44 pm

gracias brother

Dom Dic 05, 2010 11:47 pm

buena info, grazzie!

Lun Dic 06, 2010 5:50 am

Son imposibles de atajar si no los tiras al medio

Mié Dic 08, 2010 4:57 am

Gracias! Vamos a ver que onda...

Saludos.-

Jue Dic 09, 2010 5:25 pm

Yo todos los penaltys los tiro a fuera , no se que hacer ya para meter un solo penalty! :mrgreen:

Mié Dic 15, 2010 5:02 am

sabes como tirarlos normal a los lados sin botarlo...quisiera fucilar a los arqueros pero siempre se me va a los aires

Mié Dic 15, 2010 10:01 pm

yo estoy igual que los 2 ultimos, solo meto cuando las tiro al centro aprentando muy suavecito y rogando para que el portero se lance para algun lado.

Ya me paso que perdi la final de la champion, y Balotelli se perdió 2 penales en el transcurso del partido. :cry: yo hasta prefiero que me den el tiro libre, que los meto todos.

Full Version