Pues para tener dos parches al mismo tiempo sin que el uno afecte el otro así como algunos teniamos en le pes 2010 un parche para lo sudamericano y otro para las ligas europeas, entonces debidoo a la necesidad de tenr mi mediocre liga colombiana en el pes, pero sin necesidad de tener que quitar el parche pesedit, , entonces me puse a investigar y cacharrear y aqui está el resultado saludos
me base en el post de quehacestino por ende utilizare algunas cosas que el uso en su post
primero bajen el hexeditor de aquí [url]viewtopic.php?f=214&t=91544[/url]
El post consta de los siguientes pasos
1) Copia tu exe, pes2011 al escritorio por ejemplo
2) Abre el hexeditor y carga el pes2011.exe q has copiado al escritorio o donde lo hayas copiado.
3) Apretamos F3 y buscamos pes2011
4) Luego modificamos y los dejamos así com2011, en mi caso yo cambie pes por com, puede ser cuaquier combinación de 3 letras
5) lE DAMOS Edit/find y buscamos Pro Evolution Soccer 2011, hasta que nos salga esta línea de texto
6) Aquí lo que hacemos es cambiar el nombre de Pro Evolution Soccer 2011 por otro equivalente que tenga el mismo espacio de caracteres y quedda así, en mi caso fue este

7) creamos la carpeta con el nombre que colocamos anteriormente en el paso 6, en mis documentos/konami
8) Por último volvemos y le damos Edit/find y buscamos kitserver y lo cambiamos por un texto equivalante cambianodole las 3 primeras letras, en el caso de mi ejemplo fue comserver, así como lo muestra la figura
9) GUardamos el exe con el nombre que pusimos en el paso # 4, en mi caso fue com2011.exe
10) y Listooo !! reemplazamos este nuevo exe en la carpeta donde tengamos instalado nuestro pes 2011 y creamos la carpeta comserver (puede ser bajando el kitserver 10.0.3) y le cambiamos el nombre a la carpeta que bajemos por comserver o eñl nombre que le hayais puesto.
Buenoo ya solo quedo a la espera del gbd y el peseditor para traer mis archivos conmebol del pes anterior y crear el parche pes conmeboll epaa la arepaa saludoss.