Problema de conexion PES 2011 !

Sab Oct 23, 2010 5:15 pm

Buenos amigos desde hace unos dias tengo el Pes 2011 y al tratar de conectarlo a la red me dice que "puede que el servidor este saturado o que el firewall de windows este restringiendo el acceso, el asunto es que puedo jugar al PES 2010 sin problemas de conexion y va de corrido al jugar con cualquier usuario del planeta, pero el PES 2011 no conecta.
si alguien me puede ayudar o tiene algun metodo alternativo que me haya saltado yo, se lo agradeceria bastante.

Saludos

PD: soy de Chile, tengo windows 7 y uso modem

Re: Problema de conexion PES 2011 !

Mar Oct 26, 2010 4:17 pm

a mi me pasa lo mismo y tambien soy de chile, tengo windows 7 y uso modem D:

solo deja meterse a lo de ver las mejores jugadas de la final

Mar Oct 26, 2010 5:06 pm

disculpen el doble post, pero compa.. probé ahora con el XP y si conectó una vez..
y ahora ya no conecta mas -.-

Mar Oct 26, 2010 8:53 pm

es lamentable, gastarse una cantidad de dinero para algo que no sirve mucho...

... y ni luces de los de konami, es una pena !

Vie Oct 29, 2010 12:56 am

logre conectarlo el dia martes y tambien jugar, pero al dia siguiente y hasta hoy nada, no conecta ! solo funciona con la opcion mejores jugadas de la final PFFFF !!!

Sab Nov 06, 2010 8:18 pm

buenas, a mi tampoco me deja conectarme.. he buscado por internet pero no cosigo que funcione.. he desactivado el firewall y el antivirus, he desactivado el firewall del router, he abierto los puertos que pone por ahi q hay que abrir.. he probado de todo y nada..

por favor que alguien sepa solucionarlo!!....

gracias!

Dom Nov 21, 2010 5:59 pm

y nada todavia ... sigo intentando y nada, los de konami me dijeron que era problema mio, lo raro es que si conecta en la opcion "mejores jugadas de la final" (a quien le interesa, meterse ahi pppffff ) y como dije antes puede jugar a varios otros juegos incluidos pes 2009 y 2010, tambien MOH, COD, ETC ... y no tengo problemas pero con este game pes 2011, la verdad ya perdi la pasciencia !!!

Full Version