Como relinquear faces en pes 2011 bien explicado paso a paso

Dom Oct 24, 2010 12:55 am

Hola a todos de nuevo aqui creando tutoriales, en esta ocacion les enseñara hasta ahora la unica forma de relinkear faces aunque no tengan bin propios con un programa, no selimiten por el idioma, realmente es muy facil ojala lo aprovechen y comenten.

Pasos,
1. abrir el programa - Les dejo el link de descarga Relinkear faces

2. cuando se nos abra el programa, elegimos el pes 2011 como se indica en la imagen dandole doble clic.
Imagen

3. Se nos abrira una pequeña ventana dentro del mismo programa, le damos clic en donde se indica.
Imagen

4. Se nos abrira la venta de donde escogeremos el edit file, escogemos en donde se encuentra guardado por default, y le damos abrir.
Imagen

5. Una vez abierto el edit notaremos que no aparece nada, ahora procederemos a dar clic en el icono que se señala.
Imagen

6. Ahora si se nos desplegara los equipos, en esta ocacion yo trabajare con la seleccion mexicana asi que voy a escoger a mexico, damos clic con el boton secundario, se desplegara un pequeño menu, despues escogemos la primera opcion asi.
Imagen

7. Ahora veremos que del otro lado se nos aparecera cada uno de los jugadores, buscamos el jugador que queremos e igual damos clic derecho sobre el jugador y escogemos la primera opcion, asi.
Imagen

8. Se nos abrira un menu donde se encuentran las opciones del jugador, les recomiendo siempre editar solo la face y entrar al juego para editarle lo demas para no tener ningun problema.
Nota: en la primera opcion siempre debe de ir el numero 72
Imagen
Nota: en la primera opcion siempre debe de ir el numero 72

9. Ahora solo guardamos y listo vamos al juego y quedara relinkeada la face.
Imagen

Eso es todo y arelinkear faces hasta que salga el pes editor para que sea mas facil. espero les sirva, y les dejo un video de lo que hize con este programa a la seleccion mexicana.

Re: Como relinquear faces en pes 2011 bien explicado paso a

Dom Oct 24, 2010 3:28 pm

gracias por el tuto pero se puede poner nuevas face osea una cara descargada de internet como hago para ponerla en el pes

Dom Oct 24, 2010 5:25 pm

vicioalospes escribió:gracias por el tuto pero se puede poner nuevas face osea una cara descargada de internet como hago para ponerla en el pes

Asi es si se puede, mira lo que tienes que hacer es tener instalado el kitserver, y de ahi descargar la cara de donde quieras, y meterla en la carpeta dt0c.img de tu kitserver y relinkear, te recomiendo en un slot libre para no modificar nada de tu pes.

Lun Oct 25, 2010 1:28 am

Se pueden crar eslot libres en el pes?

Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

no entendí el último paso, en el hair y la face ¿de dónde saco los números de los jugadores que no salen en la lista de faces del pes? por ejemplo si quiero poner la face y el hair a wilshere del arsenal (o cualquier otro) ¿cómo sé los números que le tengo que asignar? a ver si me lo puede explicar alguien, gracias...

Sab Nov 06, 2010 9:15 am

Womito vi el video q adjuntaste de tu trabajo y esta excelente te felicito de verdad pero podrias ayudarme xq la verdad no entiendo eso de las carpetas y el kitserver y todo eso es q de meter eldisco y utilizar el editor del juego no he pasado, donde se ubican esas carpetas y archivos y de antemano muchas gracias

Sab Nov 06, 2010 2:32 pm

yo lo hago todo bien pero no se el motivo por el que no me guarda los cambios uno vez termino, me pasa lo mismo con el pes editor, quería saber si puede ser porque tengo el juego instalado directamente en la unidad C y no en la ruta que preestablece el juego de C/Archivos de programa, espero q me resuelvas esta duda para así en caso necesario volver a instalar el juego...

Full Version