Vie Oct 29, 2010 7:26 am
Hola, tengo una duda con el modo Ser Leyenda... resulta q estoy ya jugando la 4ta temporada... tengo el que ya seria el 3er representante... y nunca se me activó la opcion de "equipos en los que te gustaria jugar"
alguien tiene idea de porque siempre lo tengo desactivado?? y como hacer para activarlo?? gracias...
Vie Oct 29, 2010 8:09 pm
molo_chaco escribió:Hola, tengo una duda con el modo Ser Leyenda... resulta q estoy ya jugando la 4ta temporada... tengo el que ya seria el 3er representante... y nunca se me activó la opcion de "equipos en los que te gustaria jugar"
alguien tiene idea de porque siempre lo tengo desactivado?? y como hacer para activarlo?? gracias...
para que se active tenes que buscar tu mismo el equipo y mostrar interes saludos
Sab Oct 30, 2010 3:32 pm
Exactamente, ahi solo te muestra los equipos que tienes seleccionados, para elegir uno donde quisieras jugar, lo buscas en Buscar equipo, y ahi pones 'Añadir este equipo a la lista de los equipos donde me gustaria jugar' :)
Lun Nov 01, 2010 5:01 pm
entendí lo que me dijeron, pero cuando busco un equipo... no me aparece "añadir este equipo..." :S es solo cuando está el libro de pases abierto?? pq ahora estoy en plena temporada y no me da esa opcion...
Mar Nov 02, 2010 2:23 pm
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo, no me deja seleccionar un equipo donde me gustaría jugar, ya lo probé en tiempo de fichajes y nada, solo con los dos primeros representantes.
Mié Nov 03, 2010 7:17 pm
ortx escribió:
para que se active tenes que buscar tu mismo el equipo y mostrar interes saludos
Ya se a que te referias
ortx, mostrar interés es ir a los equipos y entrar en las pociones de cada uno cada semana, por ejemplo, yo llevo unas semanas que entro a ver al Barca y al Milán, los jugadores, posición en competiciones, entrenador... hasta que un dia entre a ver y me salia una opción mas aparte de "confirmar" que era la de añadir a "equipos en los que te gustaría jugar".
Yo ya tengo al Milán..
Full Version