Algunas dudas...

Mié Nov 24, 2010 1:23 pm

Wenassss, wno aver, yo kisiera saber si una vez instalado el kitserver, si yo x ejemplo solo kiero poner "archivos sueltos" como balones, botas, y demas... si algun dia kiero volver a dejarlo todo tal y como estaba???? o por ejemplo, pongo un parche ejecutable y luego de nuevo lo kiero volver a dejar como estaba?? de exo no tengo ninguna de las 2 cosas puestas (ni parches, ni archivos) segun e leido x ay, tengo k instalar el kitserver y meter ay los archivos y demas :/ que me aconsejais? un parche y que añade yo los detalles kle falten? x ejemplo un parche con las ekipaciones y nombres originales y yo meterle con los archivos nuevas caras, balones y demas...? llevo mucho tiempo intentando cambiar "el pro" con nuevos menus y demas como os comento, pero ya que nadie se a dignado a contestarme ningun mensaje privado, lo intento x aki aver si alguno me contesta, o me ayuda... gracias

Re: Algunas dudas...

Mié Nov 24, 2010 3:41 pm

bueno en principio no entendi muy bien el msj pero tratare de orientarte un poco.
teniendo el kitserver podes tener el parche instalado, pero si queres volver a usar el pes sin parche lo unico q tenes que hacer es abrir el manager que esta en la carpeta kitserver y pulsar el boton detach, para que el programa desactive el parche sin la nesecidad de borrarlo.
tambien podes bajarte un parche y cambiar sus cosas como balones, botas o caras, obviamente tenes que saber que archivo estas cambiando.
yo te recomendaria bajarte un parche, claro eso va a cambiarte los que tenias editado en el pes, como stats, jugadores creados y los nombres. tambien es recomendable hacer tu propio parche claro que esto lleva mucho mas tiempo...
espero haber aclarado alguna de tus dudas...

Mié Nov 24, 2010 7:03 pm

si bueno la verdad sk si me as aclarado bastante, pero el tema de x ejemplo yo ir metiendo, nuevos menus, nuevas botas, balones, escudos hd, nombres originales de ekipo...con kitserver eso lo podria conseguir? es decir voy metiendo cada archivo k descargo en esa carpeta y ya me funciona en plan... "parche personalizado"?

PD: al instalar algun parche o meter algun archivo nuevo perderia los progresos de la liga master??? no me gustaria perderlos para nada, ya que voy x el año 2036 xD

Mié Nov 24, 2010 7:31 pm

claro podes hacer esas cosas, pero al aplicar un parche sustituiriras todos esos archivos a menos que el parche que apliques no tenga esos archivos y no pasaria nada. un ej vos aplicas el bin que te pone el joystick de play y luego aplicas el PESedit.com 0.5 que no trae ese bin, en ese caso no pasaria nada se veria el joystick de play y el parche.

lo de la liga master pues, la partida no se perderia pero si se modificaria el nombre del equipo, camiseta y el escudo a menos que en ambos parches el tuyo y el que apliques el equipo sea el mismo.
un ej si vos tenes tu parche con la liga adelante y tenes tu LM con betis y aplicas el PESedit.com 0.5 que tiene la 2.bundesliga el equipo se sustituira con un equipo de la 2.bundesliga.

en el caso de los jugadores es practicamente lo mismo si el jugador esta en ambos parches no pasa nada como por ej. messi pero si digamos vos creaste a un jugador de betis como jugador editado y si aplicas el parche seguramente este jugador no apareceria en el juego, pero si en la LM porque es editado en el juego no aparecera, si no te lo compraste.

para finalizar si los cambios en ambos parche son diferentes en la liga master se te cambiaria el nombre del equipo,camiseta, escudo y el nombre de algun que otro jugador. no los stats porque una vez que se comienza la LM los stats que se modifican con los editores no le afectan.

espero que te sirva!

Full Version