Dom Nov 28, 2010 6:25 pm
Bueno cuando apreto el boton attach en el manager.exe me aparece este error:

Tengo Windows Seven, no se que pasa tengo este problema desde que instale el juego y me pasa con todos los parcges que bajo :S si alguien me puede dar una respuesta se agradeceria.
Lun Nov 29, 2010 12:56 am
te voy a conestar, xk yo mas de una vez e posteado y nadie a contestado para decirme NADA, yo CREO que es segun dnd lo tengas instalado segun me dijeron ami k tmpc lose..ami me dijeron k lo pusiera en la carpeta de konami, es ay dnd lo tienes tu???
Lun Nov 29, 2010 1:20 am
Ejecuta el manager.exe como administrador, con el botón derecho
Lun Nov 29, 2010 4:29 am
NyK: si obviamente lo tengo instalado ahi en la carpeta Konami/Pro evolution soccer 2010, pero eso te lo instala solo el parche jejej.
thunderdome84: hice lo que me dijiste pero sigue igual no me deja hacerlo sigue dando el mismo error :S
Lun Nov 29, 2010 12:44 pm
pues si lo tienes instalado en la carpeta del pro, sacalo y lo metes en konami y prueba, si no, nolose.. :S
Lun Nov 29, 2010 3:22 pm
Nyk: no, si lo sacas de esa carpeta no funciona directamente bueno esperare que alguien sepa la respuesta gracias igual.
Mar Dic 07, 2010 10:21 pm
Yo tmb tengo ese problema y no se que hacer
Sab Dic 11, 2010 7:58 pm
hola tengo instalado el kitserver para el pes 2011 pc todo bien pero los parches que le meto al poner el juego no sale na da de lo que he metido en la configuracion me sale lo siguiente img.dir=example root
Full Version