Mar Nov 30, 2010 7:38 pm
¿En que se diferencian PESEdit y Kitserver?
He intentado instalar la Liga Adelente, pero directamente no me inicia el juego ¿Qué hago mal?
¿Qué ha pasado con el GDB del Kitserver?
Antes de estas dudas, no se me instalaba ningun kit(intente Chelsea y Liverpool).
Gracias a quien responda.
Mié Dic 01, 2010 8:56 pm
Gracias por las respuestas
Jue Dic 02, 2010 11:31 am
Te resumire, amigo KraKe2195 tus preguntas para que se despejen tus dudas:
1º.- PESEDIT es un parche y en el se encuentra archivos modificados que hacen mas real el juego.
2º.- Kitserver es un programa ejecutor de los archivos que contienen las carpetas img, tratandolos como si fueran los .img originales de esos u otros parches.
3º.- La carpeta GDB no existe porque este año Konami ha hado un tratamiento diferente a los Kits en cuanto a configuracion introduciendolos en otro archivo img, asi que de momento se ha de hacer de forma diferente.Hay posts muy interesantes de como hacerlo.
Ahora te contesto el quiza del porque de que no te funcione, aunque eso tendrias que ir directamente al post de ese parche de la Liga Adelante porque estoy seguro que lo que a ti te pasa, le pasa a alguien mas.
1º.- Puedes poner cualquier Kitserver sin tener que poner ningun parche, pero siempre es preferible las ultimas versiones, asi te aseguras de que esten subsanados posibles "bugs" anteriores.
2º.- Si tenias algun kitserver anterior a ese parche, quitalo y pon el que le pertenece para ese o esos parches que instales a partir de hoy.
3º.- Si instalaste la ultima actualizacion de Konami tienes que poner el kitserver compatible.Quiza por eso no te arranca el juego.Hay bastantes post referentes al tema.
4º.- Siempre que instales un kitserver en lugar del otro, antes de quitar el anterior desactivalo mediante Detach, es preferible para que te coja los posteriores cambios.
5º.- Si no te funcionan los kits u otro archivo es porque quiza en la ruta del config que lleva ese kitserver no este reflejada la que contiene esos archivos o parche.Normalmente por defecto y si no es de ningun parche,pone algo asi como "example/root" por lo que si tu tienes todo en la carpeta por ejemplo, "MiParche" evidentemente si no le indicas a ese config.txt que el kitserver lo coja todo de ahi, el pc no se entera de donde tiene que buscarla y no aplica los cambios.Compruebalo.
6º.- Si tienes bien esto anterior y has instalado un kitserver diferente, te aconsejo que por cada cambio en algun archivo hagas los del punto 4.
Y bueno, prueba si es alguna de esas cosillas, aunque si lo quieres todo bien colocado y sin posible error, siempre te aconsejo un parche, asi que pasate por el post del PESEDIT u otro parche del foro y leete lo que lleva y lo que pasa.
Un saludo
poszi
Dom Dic 05, 2010 9:22 pm
sabria decirme alguien por que no puedo regatear usando

en esta nueva version? gracias
Sab Dic 11, 2010 8:22 pm
ermelli24 seria bueno que abras un hilo propio y no consultes en los que ya creo otro colega para despejar su duda, no obstante, te respondo para que no te quedes con la duda, ahora no se puede regatear mas con el L1, a partir del PES 2011 todos los regates se hacen con el styck.