Lun Dic 06, 2010 5:06 am
Hola sere breve tengo un problema con el pes 2011 cuando quiero instalar el kitserver me sale esto:
Unrecognized EXE: file kitserver cannot work with it.
Ayudenme por favor. Gracias de antemano
Lun Dic 06, 2010 2:34 pm
se supone que cada parche "deberia" venir con su "pes2011.exe", yo tengo por ejemplo, el parche de Razib_46, y viene con el .exe.
sino no te va a agarrar el kitserver, espero haberte aclarado
Mié Ene 05, 2011 2:37 pm
Fijate que el kitserver que tengas sea compatible con la version del exe. Que kitserver tienes? que version del .exe?
Jue Ene 06, 2011 1:15 pm
mira lo mas facil que puedes haer es instalar un parche como el pesedit que es el que tengo yo o otro que hay por hay
Dom Ene 09, 2011 6:59 pm
Amigo, ya no tienes excusa.
La última versión del kitserver (10.1.0) reconoce cualquier versión del pes2011.exe (Demo, 1.00, 1.01, 1.02, 1.03).
Mié Ene 19, 2011 3:13 am
Hola tengo una pregunta respecto a los parches, instale el GOAL PATCH 2011 y este viene incluido con todos los puntos GP y tambien adquiridos todos los contenidos extras, me gusta rescatar el juego por mis propios medios, pero no me gusta que salgan las equipaciones, nombres de equipos y ligas alterados. ¿existe alguna posibilidad de resetear los puntos GP y volver a dejar bloqueados los contenidos extras, ademas de dejar las opciones graficas como ya las tengo?. Muchas Gracias.
Mié Ene 19, 2011 6:52 pm
jodasaes escribió:Hola tengo una pregunta respecto a los parches, instale el GOAL PATCH 2011 y este viene incluido con todos los puntos GP y tambien adquiridos todos los contenidos extras, me gusta rescatar el juego por mis propios medios, pero no me gusta que salgan las equipaciones, nombres de equipos y ligas alterados. ¿existe alguna posibilidad de resetear los puntos GP y volver a dejar bloqueados los contenidos extras, ademas de dejar las opciones graficas como ya las tengo?. Muchas Gracias.
Buenas tardes.
Debes borrar el archivo
OPTION.bin que está en la carpeta
save.
Full Version