Novato perdido en la liga master.

Vie Dic 10, 2010 9:07 pm

Hola a todos,

el otro día me compré mi primer juego de futbol, el PES 2011 para PSP, porque de repente me ha empezado a gustar esto del futbol y quiero aprender más de este fantástico mundillo.

El otro día comencé una liga master con el Valencia, pero madre de Dios... me dan por todas partes grandes palizas, no consigo pasar nunca del medio campo y me meten goles hasta agujerear la red de mi portería.

La máquina no tiene piedad :cry:

Me he dado cuenta de mi error, juego con el equipo Konami ese que es una castaña, pero mi problema es... ¡QUE NO SE FICHAR JUGADORES!

Me cojo al ojeador de nivel 5, empiezo a hacer seguimiento y tal, pero luego le doy a hacer negociaciones y me rechazan las negociaciones, siendome imposible fichar a ningún jugador decente...

Por favor, darme consejos para empezar en este fabuloso mundo. ¿Cómo debo comenzar la liga master? ¿Qué jugadores son fáciles de fichar y decentes? Esque enserio... me desespero con el equipo que tengo T.T

Espero sus respuestas,
muchas gracias!

Re: Novato perdido en la liga master.

Vie Dic 10, 2010 9:12 pm

Buenas, me he dado cuenta que sin querer lo he posteado en PC y el mio es de PSP...

Ya he posteado ahí, tomar las medidas que sean necesarias... pero si Uds. me pueden responder, ya que este foro tiene más usuarios que el de psp, respóndanme...

Sab Dic 11, 2010 1:01 am

Thass escribió:Buenas, me he dado cuenta que sin querer lo he posteado en PC y el mio es de PSP...

Ya he posteado ahí, tomar las medidas que sean necesarias... pero si Uds. me pueden responder, ya que este foro tiene más usuarios que el de psp, respóndanme...

mm no importa que sea de psp total la modalidad de juego es la misma... respecto al juego te puedo decir que hasta para mi que jugaba en estrella el 2010 se me hizo un poco mas dificil, ya no es tan facil pasarse a los enemigos, trata de dar muchos pases y armar una estrategia o si no no conseguiras mucho, y con lo de los traspasos yo trato de fichar jugadores jovenes de equipos pequeños

Dom Dic 12, 2010 6:10 pm

hola bueno la liga master es lo mejor del pes en mi opinion, bueno pirmero que nada antes de haber empezado debes elegir tu equipo de la liga con la opcion de "jugadores reales" que se te da al iniciar la liga master antes de escoger tu equipo luego te muestran un fichaje random, luego te dicen del entrenamiento, y luego ya es todo tuyo la liga es decir as lo q quieras, bueno te vas donde dice "contratar personal" en la opcion "personal" y selecciona un OJEADOR busca alguno de los que se le tenga que pagar mas ya que son mejores, te aparecen sus aspectos se lecciona alguno dependiendo de lo que desees, es decir si quieres que sea mejor en negociaciones con equipos grandes etc.. en esa primera semana muy pocas veces puedes fichar super jugadores debido a q tu ojeador es rango medio y el que acabas de contratar llegara al iniciar el otro mes, una vez que termine esa primera sesion de traspasos hay tienes a tu nuevo ojedor ya podras tener mas oportunidades de cmoprar a los mejores, pero te recomiendo esperar y ganar unos cuantos partidos y asi tendras mas oportunidades aun, la liga master es mas dificl de lo q aparenta, es decir juvenil es estrella, estrella y super expertos, todos se hacen mejores ya q sus habilidades aumentan, ah y por cierto no todos los jugadores creceran favorablemente si no los perfeccionas tu en "EDITAR" del mismo juego, te explico cuando editas jugadores para su creciemiento es importante su edad y tipo de crecimiento... los jugadores de menos de 20 años les pones "rapido/duracion" y aumentaran hasta 15 puntos x habilidad, los de 21 hasta 25 "estandar/duracion" y los de 26 a 29 "lento/duracion", si te percatas solo use los que terminan en duracion, ya que los otros pueden que hagan que crezcan muchisimo mas o que sus estadisticas bayan hasta el piso jaja, espero haberte ayudado, me dirias si te sirvio la informacion? gracias

Mié Dic 15, 2010 10:23 pm

pues nada. lo edito ya encontre respuesta a mi inquietud. xD

Full Version