Como poner botas y estadios etc Ayuda! gracias

Dom Dic 12, 2010 5:47 pm

bueno hola a to2
soy nuevo en esto y no se como poner las botas que salen en esta misma pagina, que necesito para que salgan en el juego?
casi nunca ponen tutoriales estoy perdido, necesito el kitserver(ya lo tengo)? que hago con eso ya lo puse en konami/... y parchie el exe ahora no aparece nada nuevo, me imagino debo poner yo las cosas que quiero y aparezcan en el juego como el estadio, botas, etc.. como hago eso? gracias :(

Re: Como poner botas y estadios etc Ayuda! gracias

Mié Dic 15, 2010 11:00 pm

yo te ayudaria muy encantado deverdad, pero e preguntado unas cuantas veces, y 1 vez me contestaron, aunque con eso no llegue a aclararme, estoy en las mismas que tu.. xD solo se que se necesita kitserver y en cada carpeta se supone k metes las cosas, x ejemplo ay una carpeta para meter botas, otras para las faces, pero hace falta saber dnd meter los archivos y tal... esto esta bien para personalizar asi tu pro,en vez de meter tu el parche, yo mientras tanto, sigo con el pro igual k venia.. no puedo poner ningun parche xk ay k reemplazar el save, y no kiero cambiarlo puesto k voy en la temporada 2043 en la lm,asik si me kieres agregar e intento ayudarte si puedo en aglo es un_nick_mas@hotmail.com

Re: Como poner botas y estadios etc Ayuda! gracias

Mié Ene 05, 2011 9:35 pm

Hola, pues es muy interesante el poder colocarle lo que uno quiere a los parches que existen y personalizarlo como a ti te gusta, a mi ha costado pero buscando hay muchas respuestas en los Post de acuerdo a las necesidades, en lo que se refiere a botas, van en la carpeta dt0c y dt0f del kitserver y van desde el bin 5206 al 5240 y la visión en 3d desde el 5241 al 5275 en dt0c y del 1866 al 1890 en dt0f, espero que les sirva, pero traten de buscar los temas dentro de los post correspondientes

Full Version