Mié Dic 22, 2010 8:51 pm
gente pido ayuda pq no tengo idea como es pero presten ATENCION mi pregunta es referida a cuando t dan un pase, no cuando vas con la pelota y la levantas onda bicicleta, osea NO LT y dos cliks del analogico, para saber d q hablo lo hace david villa en el principio de la presentacion del juego, gracias!
Sab Dic 25, 2010 8:07 pm
ese movimiento es bueno, pero he buscado y no encuentro alguien que me diga como acerlo T.T
Dom Dic 26, 2010 12:31 am
oye chinix yo tambien he estado buscando alguien que me diga como hacerlo, lo he buscado por todo el internet, youtube y encuentro cualquier cantidad de turotiales y cosas, pero nadie, pone nada, solo encontre algo que decia, al recibir la bola botando hacia ti, y teniendo un rival atras, hay que presionar el analogico hacia atras y presionar R2, pero eso lo intentado de todas la maneras, he tratado de analizar la presentacion que hace david villa en el video introductorio, y nada, si esto no se puede hacer para que lo ponen en un video introductorio como este, alguien si sabe, por favor ayude o informe, este movimiento seria bien chevere de verlo y hacerlo, buen dia muchachos y feliz navidad
Dom Dic 26, 2010 4:44 pm
felizzz navidad kraks
Mar Dic 28, 2010 4:29 pm
teddylenis1 escribió:oye chinix yo tambien he estado buscando alguien que me diga como hacerlo, lo he buscado por todo el internet, youtube y encuentro cualquier cantidad de turotiales y cosas, pero nadie, pone nada, solo encontre algo que decia, al recibir la bola botando hacia ti, y teniendo un rival atras, hay que presionar el analogico hacia atras y presionar R2, pero eso lo intentado de todas la maneras, he tratado de analizar la presentacion que hace david villa en el video introductorio, y nada, si esto no se puede hacer para que lo ponen en un video introductorio como este, alguien si sabe, por favor ayude o informe, este movimiento seria bien chevere de verlo y hacerlo, buen dia muchachos y feliz navidad
si se lo puede hacer...pero no tengo ni idea porque se me rompio el analogico y no pude probar como hacerlo despues que lo vi..pero si se puede haerlo..
Mar Dic 28, 2010 7:49 pm
yo una vez estaba viendo jugar a unos amigos(barcelona vs madrid) y un defensa(madrid)se barrio cuando el barça hacia un pase y la hizo no se como pero lo hizo y le pregunte y dijo que el la hacia en el xbox tambien pero no le crei asi que ahora pongo un video a ver si ven como la hizo
Sab Ene 08, 2011 2:17 am
Según un usuario del foro:
Si el jugador mira para la derecha, moviendo el stick derecho derecha, diagonal derecha-abajo, abajo y luego el stick izquierdo para la diagonal derecha-abajo. No se si queda claro. El jugador no debe estar en movimiento. Espero que les sirva.
Jue Ene 20, 2011 4:26 pm
gorda escribió:Según un usuario del foro:
Si el jugador mira para la derecha, moviendo el stick derecho derecha, diagonal derecha-abajo, abajo y luego el stick izquierdo para la diagonal derecha-abajo. No se si queda claro. El jugador no debe estar en movimiento. Espero que les sirva.
pero el balon debe venir pivoteando o puede venir razante?
Vie Ene 21, 2011 7:30 pm
gorda escribió:Según un usuario del foro:
no este no es el movimiento, lee lo que escribio chinix al inicio, es el movimiento que hace david villa al inicio del video introductorio de pes2011, david villa levanta el balon, el movimiento que tu estas describiendo no es, y la verdad se hace invirtiendo el movimiento en el analogico derecho. Alguien ha escuchado del knuckle shoot, busquenlo en you tube, esto de verdad se puede hacer en pes2011, llevo rato tratandolo pero no me sale.
que joda nadie sabe hacer el movimiento tan preciado que hace david villa, nisiquiera en internet aparece!!
Vie Ene 21, 2011 7:32 pm
gabrieluto escribió:yo una vez estaba viendo jugar a unos amigos(barcelona vs madrid) y un defensa(madrid)se barrio cuando el barça hacia un pase y la hizo no se como pero lo hizo y le pregunte y dijo que el la hacia en el xbox tambien pero no le crei asi que ahora pongo un video a ver si ven como la hizo
oye grabieluto, pon el video quiero verlo, a ver como se hace el movimientto, suerte
Full Version