Lun Ene 03, 2011 3:56 pm
Por lo visto, todos los parches que e visto, exigen reemplazar el archivo "save" para que pueda funcionar el parche, mi pregunta es si ay alguna manera de no reemplazar ese arhivo para que el parche funcione? o ay alguna manera de cambiar los datos guardados?? esque me joderia bastante perder los datos guardados, ya que estoy en la temporada 2050 en la liga master... y de esta manera no puedo poner ningun parche, espero respuesta por favor!
Jue Ene 06, 2011 1:17 pm
me parece que no,,,por qu8e sino reemplazas el archivo save algunas cosas no las tendras pero de todas formass si tienes ligas o copas las puedes copiar en un lugar seguro instalar el parche y luego pegarlas donde estaban,,,eso si en las liga,copa o lo que tengas no estara actualizada y no tendra nada de del parche
Mié Ene 19, 2011 3:14 am
Hola tengo una pregunta respecto a los parches, instale el GOAL PATCH 2011 y este viene incluido con todos los puntos GP y tambien adquiridos todos los contenidos extras, me gusta rescatar el juego por mis propios medios, pero no me gusta que salgan las equipaciones, nombres de equipos y ligas alterados. ¿existe alguna posibilidad de resetear los puntos GP y volver a dejar bloqueados los contenidos extras, ademas de dejar las opciones graficas como ya las tengo?. Muchas Gracias.
Full Version