como hacer para que no te quiten el balon tan rapido¿¿¿????

Mar Ene 04, 2011 10:45 am

hola a todos, ante todo decir que el pes2011 en pc a superado todas las espectativas que tenia con respecto al del año pasado. dicho esto. Me jode un monton que un jugador como PATO al que tengo ahora en mis filas, le quiten el balon tan facilmente. y quisiera saber que he de hacer para que esto no ocurra. el año pasado apretaba :R2: y aguantaba y luchaba este año en dos pasos ya se la han quitado.

espero que me echeis una mano

edito: SOLUCIONADO.

Por si alguien le interesa moviendo el analogico derecho hacia el jugador, consigue zafarse y continuar para poder chutar.

un saludo
Última edición por markmard el Mar Ene 04, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total

Re: como hacer para que no te quiten el balon tan rapido¿¿¿?

Mar Ene 04, 2011 12:39 pm

para mi punto de vista, la pregunta que estas haciendo es totalmente absurda, simplemente este pes no es igual que el del año pasado y si ves k el jugador no aguanta el balon, pues pasa y ya esta

Mar Ene 04, 2011 3:52 pm

de absurda nada, tu cuando recibes un balon y tienes que chutar y tienes un defensa corriendo a tu lado, debes aguantar forcejeando un tiempo y gana siempre el que mas fuerza tenga. pero no siempre gana el contrario.
no todos los pes son iguales pero la mayoria mantienen las misma linea de juego y los botones sirven casi siempre para lo mismo.

Jue Ene 06, 2011 1:20 pm

pues lo que tienes que hacer es saber jugar y hacer un buen regate para dejar a el jugador contrario con las ganas de robarte el balon

Sab Ene 08, 2011 10:20 am

KunAguero1 escribió:pues lo que tienes que hacer es saber jugar y hacer un buen regate para dejar a el jugador contrario con las ganas de robarte el balon

No se por que pero siempre andais con las descalificaciones en este foro, el año pasado pregunte dos cosas , y era que no sabia jugar, hasta que colgue los videos y tubieron que meterse la lengua en el culo.
asi que te pido por favor que antes de comentar algo para descalificar a alguien sin saber nada de el, es preferible que no contestes.
Ademas que tiene que ver un regate en un uno contra uno , a luchar por un balon dividido.
callate ese boquino y aprende a respetar antes de hablar.

Sab Ene 08, 2011 4:40 pm

yo no te he dicho que no sepas jugar porque seguramente que a este pes sepas jugar mejor que yo porque llevaba mucho tiempo sin jugar por el ordenador roto,,,solo te he dicho que si ves que no aguanta el balon le hagas un regate para dejarle con las ganas,,,no creo que te haya dicho nada malo no?? :|

Full Version