Esto lo he preguntado por ahi(lo copio otra vez) y me han dicho que me traslade por aqui,haber si alguien supiera explicarme como actuar.
Uso Pro2011 para pc original
¿Alguien me podria explicar por privados o por aqui,como instalo las diferentes cosas que hacen los usuarios por internet(balones,equipaciones,estadios,caras de jugadores,botas,etc)??
Es que se bajarmelo,evidentemente,pero me lio a la hora de usar el kitserver y no se donde colocar los archivos .bin que vienen o las carpetas.
Tambien me he bajado un editor del PRO,llego a abrir el EDIT del juego pero no se si hay q hacer algo con los bin bajados.
Los tutoriales que vienen por internet tampoco me ayudan mucho.
Si alguien me ilumina se lo agradeceria mucho porque estoy mas perdido...intuyo pero no llego a colocarlos ni en la carpeta adecuada ni se que hacer con el kitserver.GRACIAS DE ANTEMANO.
El kitserver lo meto en la carpeta adecuada.C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
Lo he llecado a activar,dandole a attack.Mi duda es que hacer con los archivos bin que me vienen para usar equipaciones balones,botas o estadios...¿donde los coloco?¿tengo q meter la carpeta entera o entrar en la carpeta copiar todo lo que me viene dentro y ponerlo en algun sitio?
¿tengo que usar un editor?Tengo uno pero creo que no es necesario para lo que pido...o si?