Necesito que alguien me explique como va esto de instalar.

Mar Ene 11, 2011 4:49 pm

Esto lo he preguntado por ahi(lo copio otra vez) y me han dicho que me traslade por aqui,haber si alguien supiera explicarme como actuar.

Uso Pro2011 para pc original
¿Alguien me podria explicar por privados o por aqui,como instalo las diferentes cosas que hacen los usuarios por internet(balones,equipaciones,estadios,caras de jugadores,botas,etc)??
Es que se bajarmelo,evidentemente,pero me lio a la hora de usar el kitserver y no se donde colocar los archivos .bin que vienen o las carpetas.
Tambien me he bajado un editor del PRO,llego a abrir el EDIT del juego pero no se si hay q hacer algo con los bin bajados.
Los tutoriales que vienen por internet tampoco me ayudan mucho.
Si alguien me ilumina se lo agradeceria mucho porque estoy mas perdido...intuyo pero no llego a colocarlos ni en la carpeta adecuada ni se que hacer con el kitserver.GRACIAS DE ANTEMANO.

El kitserver lo meto en la carpeta adecuada.C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
Lo he llecado a activar,dandole a attack.Mi duda es que hacer con los archivos bin que me vienen para usar equipaciones balones,botas o estadios...¿donde los coloco?¿tengo q meter la carpeta entera o entrar en la carpeta copiar todo lo que me viene dentro y ponerlo en algun sitio?
¿tengo que usar un editor?Tengo uno pero creo que no es necesario para lo que pido...o si? :roll:

Re: Necesito que alguien me explique como va esto de instala

Jue Ene 13, 2011 4:41 pm

Hola! te veo muy perdido pero es normal al principio, Haber te explico brevemente :
El KITSERVER: Tiene que estar en la carpeta por defecto aqui C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver o para que nos entendamos en la carpeta donde encuentra el juego que tiene ademas la carpeta "img", los settings para configurar mando, controles etc "settings".
Dentro del kitserver tiene que haber una carpeta "img" como la que hay fuera ya que el kitserver lo que hace es sobreponer los archivos sobre los originales. NO ELIMINA NADA
Dentro de img tiene a su vez que tener mas carpetas por ejemplo:(si te bajaste solo el kitserver no abra ninguna carpeta y tendras que crearla)
dt0c.img ---> Dentro de esta carpeta van las faces que tienen que llamarse "unnamed_???" los interrogantes son numeros que dependen de que jugador por ejemplo si te bajas la cara de messi y la llamas unnamed_145 cambiaras la cara de messi (para saberlo tienes que buscar un listado de caras) tambien se pueden añadir nuevas pero primero prueba asi.
Solo es saber donde va cada cosa.
dt06.img--> Aqui van los marcadores, dentro de esta carpeta metes los archivos .bin
las equipaciones es como las faces para añadir nuevas hay que reelinkear y es dificil si no sabes hacer lo mas facil te aconsejo que empieces por lo que te dije y tengas paciencia que poco a poco aprenderas...
Espero haberte ayudado! Un saludo!

Dom Ene 23, 2011 5:04 pm

Genial ayuda!

Lun Ene 24, 2011 4:56 am

Te me adelantaste...muy buena la explicacion..un dia de estos pongo mi MEGA-TUTO de usar el kitserver para principiantes :cerveza: ...pero lo tuyo es un :aplauso2:

Full Version