Problema con la Súpercopa de Europa

Dom Feb 06, 2011 3:31 am

Hola! mi problema es que hace algunos días iba a jugar la supercopa tras ganar la champions en la liga master pero cuando estaba cargando el partido sale del juego y me sale una advertencia que dice: "Pro Evolution Soccer dejó de funcionar", volví a entrar y le dí a pasar del partido y jugué el siguiente y me funcionan bien los partidos de las otras competiciones... además cuando lo dejo un rato sin hacer nada y salen vídeos de muestra de los modos de juego que tiene el PES, cuando sale la intro de la supercopa sale bien y se empieza a cargar el partido de muestra pero me sale el mismo error y sale del juego...

espero que me podáis ayudar, Un Saludo!!

Re: Problema con la Súpercopa de Europa

Mar Feb 08, 2011 2:17 am

es porque el juego debe tener un bug o algo asi que te frena el juego en un momento especifico
me explico, el bug no se puede meter cuando esta el video o cuando se te carga el menu despues del video, pero hay un intervalo entre esos dos en el que la pantalla se te pone negra (aproximadamente un segundo) y es ahi donde se cierra el juego. a mi me paso lo mismo con un juego de naruto, cada vez que me preperaba para hacerle el ataque final (que tenia un intro) se me salia el juego y siempre en la misma parte.
no se si los bug se puedn sacar de los juegos, de todas formas espero que se te solucione el problema

Full Version