Dom Feb 06, 2011 11:35 pm
Mar Mar 15, 2011 3:36 pm
Lun Mar 28, 2011 3:10 am
Jue Abr 07, 2011 10:47 pm
Mar Abr 19, 2011 9:38 pm
sarros04 escribió:Muchas gracias por el manual. Pero tengo una duda. Este procedimiento lo hacía hasta el PES2010. Ahora he instalado un parche el PESEdit 2011 Patch 2.0. Y ahora quería sustituir al Getafe por mi equipo de amigos, pero la opción de nombre y escudo están desabilitadas. Añadí las camisetas con el Kitsever y puede cambiar el nombre. Pero como habilito para insertar escudos???? No sé si es por el parche.
Si tienes la solución te lo agradezco.
Un saludo
Dom Abr 24, 2011 10:21 pm
Sab Jun 11, 2011 8:38 am
Harold16 escribió:que tal, tengo la solucion. Lo que hay que hacer es importar y relinkiar el escudo. Necesitamos el PES 2011 Editor preferiblemente la version 1.4, ya que la version ultimate no es muy completa. Bueno aqui estan los pasos para importar y relinkiar el escudo:
1. Abrir el archivo edit.bin en el Pes editor (este archivo lo encontramos en documentos/konami/pro evolution soccer 2011/save)
2. Primero que todo vamos a importar el escudo al archivo de edicion, en la parte superior de la pantalla presionamos donde dice Emblems & Tools, aqui veremos varios cuadros en blanco. Le damos click a uno en blanco y nos saldra una pequeña ventana, en esta damos la opcion Import, buscamos nuestro escudo en PNG y lo abrimos, le damos aceptar y luego cerramos la pequeña ventana.
3. El siguiente paso es relinkiar este escudo en el equipo que vamos a editar; nos vamos a Teams y buscamos el equipo que deseemos editar, y pinchamos en el selector que dice "Flag/emblem slot: (id+default team)" y en la lista buscamos el option file# en el cual hayamos importado el escudo (los option file#1 a #46 estan en los numeros respectivos de la lista 371 a 416) es decir en el numero de cuadrito que hayamos guardado nuestro escudo, por ejemplo si yo importe mi escudo en el quinto cuadro, entonces elijo en la lista el 371ll OptionFile#5.
4. Luego de esto nos vamos a file/guardar y listo ya esta reemplazado nuestro escudo.![]()
saludos