como poner escudos sin usar ningun parche

Dom Feb 06, 2011 11:35 pm

hola, hoy les voy a traer una forma poco conocida para que puedan ponerle escudos originales a su pes 2011

nota- si no tenes un mando para la pc o un programa del pes 2011 llamado "settings", va a ser imposible que puedas poner los escudos

paso 1- hagan una carpeta nueva (llamenla como les guste) y ponganla en algun disco local (no importa cual sea, la idea es que este en un disco local)
paso 2- les voy a dar cinco escudos (si quieren otro mandenme un mensaje privado con el nombre del equipo y yo les mandare el escudo tan pronto como pueda, puede ser cualquier equipo, ya sea el wolverhampton o el platense, yo les mendo el escudo), estos escudos los tienen que guardar en su carpeta del paso 1

ImagenImagenImagenImagenImagen

paso 3- entren al pes 2011 y vayan a "editar"
paso 4- seleccionen la opcion "equipo" y busquen el equipo que quieren editar
paso 5- seleccionenlo y luego seleccionen la opcion "escudo"
paso 6- vayan a "importar datos" (les va a aparecer un aviso de que la imagen debe ser de un tamaño especifico, denle que si
paso 7- van a aparecer en el disco local c (si aparecen en otro es lo mismo) y van a ver varios archivos y una flecha apuntando hacia arriba, seleccionen la flecha hasta que aparezcan los discos locales de su pc
paso 8- vayan al disco local donde guardaron su carpeta y seleccionenla
paso 9- busquen y seleccionen el escudo del equipo que estan editando
paso 10- ahora les va a aparecer algo como esto

Imagen

tienen que editar el tamaño de la imagen
para los que tienen un mando para pc pasen directo al paso 17 , los que no lo tienen sigan el paso 11
paso 11- ciertren el pes 2011 (sin guardar los datos) busquen una carpeta llamada konami en el disco local c (u otro disco local) cuando la encuentren seleccionenla y luego a la que dice pro evolution soccer 2011 (para los que tienen mas de un pes en su pc les van a aparecer varias carpetas que dicen pro evolution soccer, seleccionen la del pes 2011)
paso 12- vayan a "settings", cuando se les abra el programa vayan a la pestaña que dice teclado
paso 13- les va a aparecer un mando de Xbox y varios espacios vacios, nosotros nos vamos a centrar en cuatro en especial: R arriba, R izquierda, R abajo y R derecha
paso 14- seleccionen el espacio vacio al lado de R arriba y luego aprieten la tecla 2 a la derecha del teclado (es muy importante que la tecla 2 que seleccionen sea la de la derecha), hagan lo mismo con R izquierda, R abajo y R derecha con las teclas 1, 3 y 0 de la derecha respectivamente
paso 15- denle a aceptar (sino no se guardan los datos) y cierren el programa.
paso 16- entren al pes 2011 y vuelvan a seguir los pasos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10
paso 17- editen la imagen de modo que el escudo toque los bordes, pero que ninguna parte quede afuera (en el caso del liverpool los bordes del escudo en la izquierda y la derecha deben estar un centimetro alejados de los bordes del recuadro, sino el escudo les va a quedar mal)
paso 18- una vez listo, denle a "completado" con la :equis: o con intro en el caso de los que no tienen mando para para la pc
paso 19- una vez que lo tienen guarden sus datos y listo, ya tienen escudos originales para su equipo

aca algunas capturas de como les tiene que quedar si lo hicieron bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero ¿que ventajas tiene este metodo?

0 Virus: no hay ninguna posibilidad de que un virus infecte tu pc en el proceso
Sin kitserver: no se necesita tener kitserver para poder aplicar el metodo
amigo de las actualizaciones: no hay problema si tenes una actualizacion de konami

bueno esto ha sido todo recuerden si quieren un escudo mandenme un mensaje privado mi user es liukangwins
Imagen
"the returning champion"

Re: como poner escudos sin usar ningun parche

Mar Mar 15, 2011 3:36 pm

Wenas,

tienes un MP ,fiera.

Saludos

Lun Mar 28, 2011 3:10 am

te animas a hacer el escudo de peñarol, no esta en el pes pero igual si podes hacerlo Gracias.

Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

Muchas gracias por el manual. Pero tengo una duda. Este procedimiento lo hacía hasta el PES2010. Ahora he instalado un parche el PESEdit 2011 Patch 2.0. Y ahora quería sustituir al Getafe por mi equipo de amigos, pero la opción de nombre y escudo están desabilitadas. Añadí las camisetas con el Kitsever y puede cambiar el nombre. Pero como habilito para insertar escudos???? No sé si es por el parche.
Si tienes la solución te lo agradezco.
Un saludo

Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

sarros04 escribió:Muchas gracias por el manual. Pero tengo una duda. Este procedimiento lo hacía hasta el PES2010. Ahora he instalado un parche el PESEdit 2011 Patch 2.0. Y ahora quería sustituir al Getafe por mi equipo de amigos, pero la opción de nombre y escudo están desabilitadas. Añadí las camisetas con el Kitsever y puede cambiar el nombre. Pero como habilito para insertar escudos???? No sé si es por el parche.
Si tienes la solución te lo agradezco.
Un saludo

ME PASA LO MISMOOOOOO AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dom Abr 24, 2011 10:21 pm

que tal, tengo la solucion. Lo que hay que hacer es importar y relinkiar el escudo. Necesitamos el PES 2011 Editor preferiblemente la version 1.4, ya que la version ultimate no es muy completa. Bueno aqui estan los pasos para importar y relinkiar el escudo:
1. Abrir el archivo edit.bin en el Pes editor (este archivo lo encontramos en documentos/konami/pro evolution soccer 2011/save)
2. Primero que todo vamos a importar el escudo al archivo de edicion, en la parte superior de la pantalla presionamos donde dice Emblems & Tools, aqui veremos varios cuadros en blanco. Le damos click a uno en blanco y nos saldra una pequeña ventana, en esta damos la opcion Import, buscamos nuestro escudo en PNG y lo abrimos, le damos aceptar y luego cerramos la pequeña ventana.
3. El siguiente paso es relinkiar este escudo en el equipo que vamos a editar; nos vamos a Teams y buscamos el equipo que deseemos editar, y pinchamos en el selector que dice "Flag/emblem slot: (id+default team)" y en la lista buscamos el option file# en el cual hayamos importado el escudo (los option file#1 a #46 estan en los numeros respectivos de la lista 371 a 416) es decir en el numero de cuadrito que hayamos guardado nuestro escudo, por ejemplo si yo importe mi escudo en el quinto cuadro, entonces elijo en la lista el 371ll OptionFile#5.
4. Luego de esto nos vamos a file/guardar y listo ya esta reemplazado nuestro escudo. :aplauso:
saludos

Sab Jun 11, 2011 8:38 am

Harold16 escribió:que tal, tengo la solucion. Lo que hay que hacer es importar y relinkiar el escudo. Necesitamos el PES 2011 Editor preferiblemente la version 1.4, ya que la version ultimate no es muy completa. Bueno aqui estan los pasos para importar y relinkiar el escudo:
1. Abrir el archivo edit.bin en el Pes editor (este archivo lo encontramos en documentos/konami/pro evolution soccer 2011/save)
2. Primero que todo vamos a importar el escudo al archivo de edicion, en la parte superior de la pantalla presionamos donde dice Emblems & Tools, aqui veremos varios cuadros en blanco. Le damos click a uno en blanco y nos saldra una pequeña ventana, en esta damos la opcion Import, buscamos nuestro escudo en PNG y lo abrimos, le damos aceptar y luego cerramos la pequeña ventana.
3. El siguiente paso es relinkiar este escudo en el equipo que vamos a editar; nos vamos a Teams y buscamos el equipo que deseemos editar, y pinchamos en el selector que dice "Flag/emblem slot: (id+default team)" y en la lista buscamos el option file# en el cual hayamos importado el escudo (los option file#1 a #46 estan en los numeros respectivos de la lista 371 a 416) es decir en el numero de cuadrito que hayamos guardado nuestro escudo, por ejemplo si yo importe mi escudo en el quinto cuadro, entonces elijo en la lista el 371ll OptionFile#5.
4. Luego de esto nos vamos a file/guardar y listo ya esta reemplazado nuestro escudo. :aplauso:
saludos

muchas gracias harold... andaba intentando cambiar el escudo hace rato... habian muchas respuestas pero ninguna bien explicada... ASI SE EXPLICA... de nuevo gracias... :aplauso:

Full Version