AYUDA URGENTE CON ERROR DEL PES

Dom Feb 27, 2011 7:31 pm

mi problema es el sig. instale el pes 2011 estube jugando 2 dias todo bien pero me puse a meterle marcadores y le cambie la camiseta al colo pa la libertadores me salio todo bien jugue la copa y niun drama pero ayer abir el juego me sale el logo konami luego el video luego apreto la tecla para qe carge el juego y me aparece un error qe dice
"Pro Evolution Soccer 2011 dejo de funcionar".
ya eh desintalado el juego 3 veces y sigue el mismo error
ojala qe me puedan alludar con esto.
saludos

Re: AYUDA URGENTE CON ERROR DEL PES

Lun Feb 28, 2011 12:37 am

patosky escribió:mi problema es el sig. instale el pes 2011 estube jugando 2 dias todo bien pero me puse a meterle marcadores y le cambie la camiseta al colo pa la libertadores me salio todo bien jugue la copa y niun drama pero ayer abir el juego me sale el logo konami luego el video luego apreto la tecla para qe carge el juego y me aparece un error qe dice
saludos

Desistalalo de nuevo y asegurate de borrar la carpeta konami de mis documentos

Re: AYUDA URGENTE CON ERROR DEL PES

Lun Feb 28, 2011 3:05 am

albertoagume escribió:
patosky escribió:mi problema es el sig. instale el pes 2011 estube jugando 2 dias todo bien pero me puse a meterle marcadores y le cambie la camiseta al colo pa la libertadores me salio todo bien jugue la copa y niun drama pero ayer abir el juego me sale el logo konami luego el video luego apreto la tecla para qe carge el juego y me aparece un error qe dice
saludos

Desistalalo de nuevo y asegurate de borrar la carpeta konami de mis documentos

compa gracias por la ayuda todo arreglado

Full Version