Mar Mar 22, 2011 11:28 pm
Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Del Alcázar y soy nuevo en el Foro, me he registrado hará apenas un día, aunque ayer no tuve tiempo para pasarme por el Foro.
En fin, me ha gustado mucho la idea de un Foro con la temática del PES, un juego que llevo siguiendo desde el PES 2006 y, por supuesto, sigo acostumbrando a recurrir ahora, con el PES 2011 de PC que compré hace unos días (Lo tenía en PS2, pero la verdad es que no me gustó: Es lo mismo que el 2010, pero actualizado y con la Santander Libertadores).
El problema es que mi juego es copiado del de un amigo, y crackeado, de forma que cuando descargo las actualizaciones pedidas por Konami para iniciar el juego Online, se "descrackea" y no me funciona el juego, me pide insertar el CD y a pesar de hacerlo me lo sigue pidiendo. La única solución que encontré para esto fue el volver a crackear el juego, pero al hacerlo parece ser que la actualización se borra (Disculpen mi ignorancia respecto a este tema. Yo solo crackeo porque me dicen que hay que crackear, no sé nada acerca del funcionamiento del crack y el problema que se generaría al actualizar).
Quisiera saber si me podríais ayudar con ello, puesto que me gustaría bastante el jugar al PES Online, y veo que sin esto no es posible.
También me gustaría una pequeña ayuda con respecto al cómo insertar balones o estadios y esas cosas al juego, puesto que no sé cómo y no he encontrado ningún tutorial de haberlo.
Agradezco de antemano.