Hace mucho ando tratando de lograr esto y tuve que averiguarlo yo solo y ahora lo quiero compartir con todos ustedes
y saludos desde COSTA RICA
1- Herramientas necesarias (Todo sera mas facil si tienen las ultimas verciones de cada uno)
*PRO EVO Editing Estudio
*Ultimate Editor
*Ultimate Map Editor
*PES Editor
2- En el PRO EVO Editing Estudio abrimos la pestaña de equipos, vamos al final y los equpos sin nombrar empiesan en el 370 (372 si usas el PESEDIT 2.0) le colocamos el nombre al Equipo como se va a mostrar, en mi caso "Seattle Sounderland FC" y demas caracteristicas del equipo (Colores, canticos, abrebiatura etc) ademas seleccionamos el "Team Logo" el cual seria cualquiera que este libre (si es PESEDIT 2.0 seria del 33 en adelante)

3- Ahora vamos a la pestaña de "Database Manager" ahi buscamos la opcion "Teams Manager" le damos la boton "Load File" les pedira cargar el archivo "unnamed_1825 del dt0f" cuando lo cargue se llenara la lista bajo el boton vamos casi al final de la lista buscando el numero asignado al equipo en mi caso "370" al encontrarlo vemos que al lado aparece id=0 lo cambiamos por 4000 en mi caso (si es PESEDIT 2.0 seria el 4002, el id no puede ser igual al de ningun otro equipo por eso comence de 4000 en adelante para evitar errores con los equipos del juego)

4- Luego ponemos los datos del equipo en las columnas siguientes seleccionandolos de la lista desplegable en cada una serian "Country", "Continent", "License" (En "License" definimos si es una Seleccion o un Club) ya con esto listo le damos al boton "Save"
5-Pasemos a la pestaña de "Lenguage Editor" le damos al boton "Load File" les pedira cargar el archivo "unnamed_1826 del dt0f" ahora con cuidado en la lista de la izquierda al final de los equipos estara nuestro equipo le damos clik sobre el para marcarlo, ahora hay una lista de numeros de 0 al 42 al aldo del boton "ACCEPT" cada uno despliega una liga o un continente, entonces ahora si su equipo es un
club lo agregan asi, con clik derecho sobre la lista de la derecha le das a la opcion "Add selected team" y le das "Accept" repites esto en las listas con el numero 17, 21, 30, 33 si es Europeo 34 si es de America, 38, 39, 40, 41, 42. Ahora si es una seleccion seria 0 si es Europea, 3 si es Africana, 4 si es Americana ,7 si es Asiatica, 8, 30, 38, 39, 40, 41, 42 Guardamos el Option File y cerramos el programa

6- Lamentablemente el "PES Editor" no reconoce los equipos creados

pero a mi gusto es la mejor herramienta para crear jugadores. Abrimos el "PES Editor" en la pestaña de logos en el mismo numero que seleccionamos de escudo colocamos el logo del equipo

7- Ahora en la pestaña de jugadores en slots libres creamos todos los jugadores del equipo que nos falten guardamos y cerramos el programa y abrimos el "Ultimate Editor" en la pestaña de de "Transfers" el la columna de la izquierda en la flecha para seleccionar los equipos veran que al final aparece una extra llamada "Others" ahi estan los equipos agregados los seleccionamos y en la columna de la izquierda seleccionamos la ultima opcion "Free Agents" ahora buscamos y agregamos todos los jugadores a nuestro equipo

8- En la pestaña de "Teams" en el "Ultimate Editor" el la columna de la izquierda al final esta "Others" ahi estan los equipos agregados seleccionamos nuestro equipo y editamos dorsales, alineacion, y estrategia guardamos y cerramos el programa

9-Abrimos el "Ultimate Map Editor" ahi nos va a pedir cargar "Option File" y el "unnamed_1825" y el "unnamed_1816" el la columna de la izquierda al final esta "Copa Libertadores" ahi estan los equipos agregados seleccionamos y si algun campo esta sin rellenar de coutry lo llenamos igual a como lo aviamos puesto en el "PRO EVO Editing Estudio" marcamos la casilla de "Show on map" ahora buscamos el mapa corespondiente al "Mapa mundial" ahora en los 2 cuadros de arriba que estan en 0 los empesamos a mover y veran que el punto rojo se mueve ubiquenlo donde se supone es la ciudad o pais de su equipo, cuando lo logren apuntan esos datos en los cuadros de abajo ahora buscan el mapa correspondiente al pais o continente de su equipo vemos que el punto ya no esta donde deveria lo volvemos a acomodar con los cuadros de arriba
sin tocar los de abajo donde copio los datos anteriores 

10-Para terminar nos falta el uniforme para el equipo agregamos una carpeta dentro del "GBR" que contenga los uniformes del equipo (Serian 4 carpetas pa, pb, ga, gb) modificamos el text "MAP" y agregamos nuestro equipo segun en donde ayamos pegado la carpeta dentro del GBR en mi caso me quedo algo asi _ 370, "Club\Others\LA Galaxy"
ecordemos que los numeros de las carpetas tienen que concordar con los del nombre en todo
11- Arrancamos el juego y listo tenemos el nuestro NUEVO EQUIPO

NOTAS
1- Los equipos creados no funcionan dentro de la liga master por lo cual
RESPALDA EL "unnamed_1826"osea empiesa la Liga Master con los equipos por defecto del juego crea una save game y luego substituye el "unamed_1826" por el que tu arreglaste con tu equipo (Como consejo yo tengo en una carpeta los 2 archivos unao llamado "master_1826" y otro llamado "free_1826" asi se cual es el que devo de poner cuando voy a empezar una Liga Master nueva)
2-Te aconsejo respaldar todos tus datos por aquello de que te equivoques en algo
3-DISFRUTA MUCHO TUS NUEVOS EQUIPOS
Última edición por ae201287 el Jue May 05, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total