Duda con Config de el KitServer y una Face !!

Mar Jun 28, 2011 5:39 am

Buenas...desde siempre e jugado al pes y me los e editado gracias a su pagina , recien ahora me doy cuenta de el foro y de que puedo participar en ella...asi que antes que nada agradeserles mucho .

Tengo 2 dudas que aqui se las menciono:

1ro- Quiciera saber que modifica cada opcion de el config de el KitServer??

- PLAYERS (Gameplay)

- PLAYERS (Entrance Scene)

- PLAYERS (Activate Player. CK. Edit Mode)

- REFEREES (Gameplay)

- PLAYERS (Replay9

- PLAYERS (Cut-scenes. Highlights-etc)

- PLAYERS (Activate Player.FK)

- REFEREES (Replay)

- Free sides selection

- Game Speed (SLOWER <1.0< FASTER)

Bueno por comienzo seria esa la 1ra duda.

La 2da duda es que instale el parche Pes FM Patch v.1.0 - by tmorenol !!

Me encanto muy completo todo lo que buscaba la duda es un detalle. Modifica muchos face la mayoria las mejora pero en mi opinion la de Forlan que trae el juego es perfecta y la que instala el parche no tanto quiciera sacar el face que instala el parche loq quiciera saber es en que archivo se encuentra la face y hair de Forlan ya que oficialmente el face seria la 1022 y el Hair la 4596 pero esos archivos no se encuentran en el parche deven tener otro numero.

Bueno eso es todo les agradesco por todo lo que e podido hacer en los juegos gracias a ustedes ya que hace mucho estoy agradesido y nunca supe que podia agradeserles asi.

Re: Duda con Config de el KitServer y una Face !!

Mié Jun 29, 2011 6:27 am

Bueno lo primero....todo eso del config..lo que hace es mejorar la calidad o bajar la calidad grafica..lo de frees side selection, es para poder esocjer el mando en cualquier competicion, y lo de - Game Speed (SLOWER <1.0< FASTER)..eso es para la velocidad del juego..yo te recomiendo 0.96 ;) ...lo segunod...tienes que bajarte el PesEditor 1.5 by wild@, luego abres el Edit de tu parche y buskas a Forlan y le das doble click, te abrira una ventana con varios datos, te vaa relink face y le pones default y listo queda la original 8-)

Saludos :cerveza:

Re: Duda con Config de el KitServer y una Face !!

Mié Jun 29, 2011 7:00 am

Muchas gracias por responder !! Esto trae mas dudas... pero antes que nada lo de la face de Forlan es lo que estaba buscando gracias ya pude solucionar eso.

Las dudas que surgen ahora son: A que te refieres con escojer el comando en cualquier competicion??...otra... si el config mejora o empeora la calidad grafica lo conveniente es tener todo al maximo? por ej todo en 0.010??

Full Version