Hola a tod@s!
Ante todo destacar que he buscado mucho por todas partes (foros, google...) pero no he encontrada nada que me funcione...; lo que quiero es el programa/as que utilizan los bootmakers para crear/editar la forma, estructura, de las botas, no las texturas; como ejemplo os pongo de las adipower con la forma de la ultima actualización de Konami, para el que no sepa lo que digo es que la forma de las botas de la actualización 7.0 parece como si se "ajustase" al pie de los jugadores...; el caso es que las adipower que he encontrado tienen la estructura de las predator X del DLC 7.0 con las texturas de las adipower con lo que conlleva a las modificaciones en los pequeños iconos de la misma como el símbolo de adidas en la parte trasera aparece pequeño y más arriba de lo que en realidad está o la linea que aparece en el empeine o el "taco" azul que está en el centro de las botas que es azul y con forma de rombo... encontrareis una foto que quizá se explique mejor... por eso necesito el programa para poder cambiar todo eso pero bien evitando soluciones un poco "feas"
Gracias a los que me podais ayudar :)