-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

de verdad se juega limpio? : PES2011

  • Patrocinios

de verdad se juega limpio?

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

de verdad se juega limpio?

Notapor piompero2000 » Sab Oct 23, 2010 11:01 pm

Pues eso, que ya no puedo mas. No puedo ganar a nadie en online (o casi a nadie). Porque corren mas los contrarios?
Como hay siempre dos tios presionando a cada jugador mio esten donde esten en el campo? no me voy nunca porque siempre estoy rodeado por dos o tres contrarios que son mas rapidos que mi jugador y me bloquean y siempre se la llevan.
Que mierda de estrategia se puede poner para semejante presion?

A mi me parece que o todo Dios en online son fabulosos jugando a esto, o hay gato encerrado.

Aparte está ese maldito lag de microsegundos que solo parece me afecte a mi, es como si el contrario viera mis movimientos antes que yo y se anticipara.

Si, soy mmmmmuuuuuyyyyyyyy malo, malisimo, el peor del mundo jugando al pes apesar de tener mas de 5000 partidos a mis espaldas. Por eso pienso colgar las botas, pero antes de eso necesito me confirmeis si hay cheto o no.

gracias

R.I.P. :?
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: de verdad se juega limpio?

Notapor fittipaldi10 » Dom Oct 24, 2010 1:22 am

bueno haber si te puedo ayudar,creo que el modo online para tener un nivel decente lo que mas se necesita es practica(meter horas) y luego hay varios factores que influyen en el juego.
tener una buena conexion ya que si el otro jugador la tiene buena siempre ira un puntito x delante de ti a veces no se nota y otras si,acostumbrarte a manejar los tiempos de presionar y pasar el balon ya que en este juego un pase dado en el momento justo o una presion en el momento justo puede ser clave para hacer una buena jugada.
las estartegias ya van con tu forma de jugar o como te lo pases bien tu,hya gente que mete el autobus en defensa y pone solo 3 delanteros y a correr,otros tocan mucho por el centro haciendo paredes y otros por bandas y a centrar.
para salir de la presion,lo que he dicho antes un pase justo a tiempo en la direccion adecuada se sale de la presion,a veces es chungo por que el otro jugador mantiene todo elr ato el boton de presion y la ayuda de otro jugador y los tios van a saco,pero una buena pared rapida se rompe.

del lag pues bueno es caso a parte es la gran asignatura desde hace años de este juego,hay veces que el juego va a camara lenta,es cuestion de acostumbrarse ya que no es lo mismo offline que online.

lo dicho,primero meter horas y acostumbrarse,luego llegara el momento de buscarte una estrategia adecuada a tu juego,eso si,si no te desesperas antes por que este juego tiene momentos de gran fustraccion y cabreo,pero con paciencia te adaptaras.


venga saludos!!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: de verdad se juega limpio?

Notapor andonisk » Dom Oct 24, 2010 4:34 pm

Bueno, yo soy uno de esos que te presiono estes donde estes del campo xD y te voi a dar la respuesta: Usa una 4-1-2-3 y cuando estes defendiendo presiona todo el rato el cuadrado... lo que hace es presionar a los jugadores sin balon, despues cuando veas que el pase en profundidad esta claro ves a defender al jugador al que le va a pasar ya que se empieza el tio a impacientar y tirara de fuera xD. :campeon:
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: de verdad se juega limpio?

Notapor andonisk » Dom Oct 24, 2010 4:36 pm

Por cierto, lo de los chetos.. en este juego no van a salir.. solo habra bugs xD
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: de verdad se juega limpio?

Notapor piompero2000 » Dom Oct 24, 2010 10:48 pm

andonisk escribió:Bueno, yo soy uno de esos que te presiono estes donde estes del campo xD y te voi a dar la respuesta: Usa una 4-1-2-3 y cuando estes defendiendo presiona todo el rato el cuadrado... lo que hace es presionar a los jugadores sin balon, despues cuando veas que el pase en profundidad esta claro ves a defender al jugador al que le va a pasar ya que se empieza el tio a impacientar y tirara de fuera xD. :campeon:



bueno ya es una respuesta clara sobre las tacticas a seguir, pero sigo diciendo que no, no y NOOOOOO. esto es una pu ta mierdaaaaa: acabo de jugar con un pringao con 420 puntos y me ha dado un repaso de cojones: no puedo pisar la bola y regatear, porque sus jugadores tienen hiperespacio, mis pases van a donde no quiero. El mas malo de su equipo corre el doble que messi, de verdad si no hay trampa entonces hay diferencia de lag en las conexiones lo que considero una cagada de konami, porque si mi conexion es mala, pues vale, me lo dices y me impides conectarme o me conectas con otro que la tenga igual: porque si la mia es mala y del otro es buena no deberia notarse en el juego, eso es ventaja para los de las ciudades que teneis el ono ese y para los guiris que tienen conexiones decentes en europa. No puedo entender que yo vea el partido con retraso y mi oponente juegue a placer sabiendo de antemano lo que voy a hacer.
Lo dicho, no pienso jugar un online mas en mi puta vida, porque como siga asi me cuelgo de las pelotas. DIOSSS que frustracion, y mientras me imagino al otro caranabo descojonandose en su casa viendo como mis jugadores parecen bailarinas mariconas corriendo para todas partes menos para donde esta el balon.
El pes 2010 ya era malo en eso, pero este es ya lo peor de lo peor.
:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados