-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

alguien con vodafone adsl juega bien?? : PES2011

  • Patrocinios

alguien con vodafone adsl juega bien??

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

alguien con vodafone adsl juega bien??

Notapor gines9 » Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

pues nada quisiera saber si alguien juega online con vodafone adsl, la verdad que me muero de envidia cuando dice la gente que juega de lujo, al 2010 jugue bastante mejor , y decir que tengo la misma configuracion de puertos y tal, la verdad que tengo una relentizacion de la ostia todos llegan antes que yo, ya no se que hacer , pierde uno las ganas de jugar asi, me llegan 16 megas a casa y 1 de subida, joer al pes 6 se jugaba con 10 veces menos y mejor, bueno si alguien tiene vodafone adsl y juega bien aver si pudiese poner lo que tiene configurado en su hauwei que es la marca del router de vodafone, ,, no kiero pensar en timos despues de defender a este juego tantos años.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
gines9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: alguien con vodafone adsl juega bien??

Notapor Aix » Mar Oct 26, 2010 10:16 am

Yo tengo Vodafone y por ahora bastante mal... :(
Avatar de Usuario
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: alguien con vodafone adsl juega bien??

Notapor pizo1903 » Mar Oct 26, 2010 11:12 am

Aix escribió:Yo tengo Vodafone y por ahora bastante mal... :(


Yo tengo adsl Vodafone y juego de lujo,de vez en cuando algun tiron,pero de momento bien.

Saludos. Pizo1903
Avatar de Usuario
pizo1903
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 22, 2010 1:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: alguien con vodafone adsl juega bien??

Notapor gines9 » Mar Oct 26, 2010 1:10 pm

Bueno pues estamos apañados entonces, no entiendo como una conexion que en la mayoria de descargas me baja a 1,7 mb por segundo puede ser tan lamentable, yo juego con mi equipo que es el barsa y ayer jugue por primera vez contra un español, y pense kizas va a ir de lujo y nada el pillo el getafe, aplaudo eso ami me gusta jugar con mi ekipo nose si fue prepotencia o que realmente era su equipo, pues bueno me toco emplearme mas de la cuenta para poder ganarle y se que en este pro no marca tanto la diferencia como en otros pes anteriores, pero que iva el tio el doble de rapido que yo y ganaba todos los forcejeos, me parece bien la igualdad, pero.. joer, con esto quiero decir que el ubiera pillado el r.madrid o alguno grande y me ubiera ganado seguro, sigo pidiendo que si alguien de vodafone juega mas menos limpio que nos lo haga saber para ver si encontramos solucion, solo puedo decir que en algunos instantes el juego vuelve quizas a casi los 60 fraps que es lo idoneo y en esos segundos puedo realmente mostrar mi juego y disfrutar pero de 10 minutos que sean 10 segundos no me quita esta pena de tener buena conexion, digo buena porke pocos pueden decir k les llega la señal a 93 y 95 % ya que vivo cerca del cacharro que tiene tele 2 vodafone en la zona, es triste jugar solo contra la makina pudiendo jugar partidos buenos en este pes que me gusta mucho, joer si eske al pes 4 ya jugaba mejor online con el peslauncher y al pes 5 con 1 mega igual, bueno ojala alguien entienda que puede ocurrir y nos de una alegria a los que padecemos de esta pesadez en el juego para que os agais una idea jugare a 40 fps si llega.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
gines9
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado