-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Puto lag!!! : PES2011

  • Patrocinios

Puto lag!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Puto lag!!!

Notapor deepmind » Mié Oct 27, 2010 3:30 pm

Estoy harto del puto lag de Konami. El PES 2010 me iba bastante bien, pero el PES 2011 me va tirando a mal y días como hoy de pena. Normalmente si no hay lag suelo lograr buenos resultados, sin embargo cuando hay lag pierdo o pierdo. Cuando harán un modo online decente?
Avatar de Usuario
deepmind
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ago 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Puto lag!!!

Notapor piompero2000 » Jue Oct 28, 2010 1:13 pm

yo lo que digo, es que si hay lag afecte igual a ambos contrincantes. Lo que es una verguenza es que haya tios jugando sin problemas contra otros que van con lag. Eso es victoria segura para el que no tiene lag. Y eso pasa muuuuuuchoooooo. Seguro que mas de uno de los que van de chulitos con chorrocientos puntos los han conseguido por esa ventaja, es mas, seguro que hay quien sabe como generar ese lag al contrincante, que estoy harto de tanto listillo, no solo en este juego sino en la mayoria. ME CAGO EN TODOS LOS CHETOS, LAGERS, LAMMERS Y DEMAS BASURA DEL MUNDO ENTERO SEA CUAL SEA EL JUEGO QUE TENGAN, Y ESPERO QUE VAYAN AL INFIERNO DEL CIBERESPACIO. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!

:monoloco:
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados