-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo bug o algo por el estilo : PES2011

  • Patrocinios

Nuevo bug o algo por el estilo

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor andonisk » Lun Oct 18, 2010 7:09 pm

Bueno , lo acabo de ver y he venido corriendo a contaroslo, creo que hay un nuevo bug en LMO para conseguir dinero. Acabo de jugar contra un tio que tenia en la misma alineacion a rooney , cr7 , messi y kun aguero.

Lo que ha hecho el tio es imposible ya que con el bug no se gana tanto dinero, debe haber un programa o algo ya que el chico tenia muy buen nivel de puntos eso si en D5 que puede haber sido?? no pienso que sea el de los goles en propia
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor Pakelinho » Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

Bueno, con tan poca información no puedes asegurar que sea un nuevo bug...Seguramente habrá hecho lo de los goles en propia.
Avatar de Usuario
Pakelinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor fittipaldi10 » Mar Oct 19, 2010 8:26 am

con esos jugadores y siendo division 5 o llevas 1.000 partidos o mas o es imposible,a mi me han tocado varios que no se si es un bug o el ke,pero justamente ayer despues del mantenimiento que termino alas 23:30 mas o menos empece a jugar y me toco uno que no pongo el nombre por si acaso es un bug,pero me hizo la misma jugada que hace unos dias.ya que me apunto los nombres que hacen cosas raras.
el tio tenia en el equipo a cr7,etto,totti,gerard,lampard,drogba y alguno x ahi potente y siendo division 5,yo dije esta va a eser dificil de ganar pero mira por donde el tio no lo hacia muy bien solo corria y chocaba con todos jugadores y no se de repente el juego se congela en el minuto 17,no podia hacer nada y tube que reiniciar,osea victoria para el otro y dinerito. esto me habia pasado alguna que otra vez con otra gente pero con este jugador ya es la segunda vez por eso me mosquea.
quiza haya algun programita que haga que el juego se congele y tengas que reiniciar,he mirado por foros y no encuentro nada sobre esto,no se si alguno os ha pasado o es coincidencia lo mio.

venga saludos!!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor zefirote » Mar Oct 19, 2010 9:18 am

a mi lo ke me ha pasado es, ke el partido va a velocidad normal y cuando el balon sale fuera o se produce alguna falta o algun paro en el partido, se pone lentisimo y tarda un monton en reanudar, pero un buen rato y te entran ganas de reiniciar, pero yo soi muy cabezon y termino los partidos, resulta ke cuando yo meti justo el segundo gol, la conexion se perdio y el partido kedó anulado, yo no gane nada de dinero y nada de ranking. tiene ke haber algo por hay para hacer trampa seguro
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor Carles_Puyol » Mar Oct 19, 2010 9:38 am

¿para quejuega la gente a la Liga Master?, si quieren un equipazo ya hecho que se eligan al Barça, Madrid o Milan y que jueguen online, pero no en liga master, jodiendonos a los que si somos legales y jugamos por diversión, no para ratear y ganar los partidos haciendo truqueles.
Me da mucho asco este tipo de gente.
Avatar de Usuario
Carles_Puyol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor andonisk » Dom Oct 24, 2010 4:43 pm

mira yo habia perdido la esperanza y deje la LMO durante una semana pero ahora he llegado con ganas, un par de fichajes y estoi imparable
Avatar de Usuario
andonisk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor tfajardo » Lun Oct 25, 2010 11:28 am

Pero lo de meterte goles en contra para que se suspenda el partido te da muy poco en beneficios, deberias de estar haciendo eso durante cientos de horas.
La liga master es para jugar a tope y empezar poco a poco.
Por cierto yo tambien jugue contra uno que tenia a CR7, Messi, Pipa, Di Maria, Gattusso, Rooney, etc... pude hacer poco con Burchet y compañia. Encima fue cuando no sabia ni que despidiendo a los jugadores se ganaba dinero :ops:
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
Avatar de Usuario
tfajardo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Oct 25, 2010 11:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor zefirote » Lun Oct 25, 2010 12:33 pm

yo le he ganao a un equipo con messi,ronney y arshavin por 2-0, aunke mi delantera tampoco es mala. yo tengo a dotan, uche y pedro y por detras a toure,emanuelson y cesc y de defensas a ruskin bartra y sergi gomes y arbeloa
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor chinovk » Vie Oct 29, 2010 6:52 pm

venga chavales , decir la verdad sois todos uns chetos , nose porque cuando juego con españoles me van las partidas de pena , los alemanes y los griegos va de puta madre ....y mas de uno por hay , 1 tal pedrinho y uno que no me acuerdo (españoles) me a inentado hacer lo del emule ,pero konami a suspendido el partido dandome ganador ami jajaja
Avatar de Usuario
chinovk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nuevo bug o algo por el estilo

Notapor tfajardo » Vie Oct 29, 2010 7:03 pm

"chetos" esos son los de matutano?
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
Avatar de Usuario
tfajardo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Oct 25, 2010 11:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados